Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aparte De A Mí, ¿qué Es Lo Más Gordo Que Veis...?.

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Aparte De A Mí, ¿qué Es Lo Más Gordo Que Veis...?.

Notapor GT4EVER » Lun May 10, 2010 2:39 pm

Doblo el brazo izquierdo, subo demasiado y bajo con el brazo doblado aparte de mover el pie izquierdo. ¿Qué más (llamativo) hago mal?.

Saludos.
Última edición por GT4EVER el Mié May 12, 2010 3:42 pm, editado 5 veces en total
Scratch

Handicap: 21

Re: Aparte De A Mí, ¿qué Es Lo Más Gordo Que Veis...?.

Notapor tonykant » Lun May 10, 2010 3:22 pm

Mirate la técnica del release, ya que deberías mantener el brazo izquierdo estirado hasta el finish y evitar ese ala de pollo, el forero albertowolf está usando la técnica de la pelota entre los brazos para mejorar ese aspecto, pegando bolas con una pelotita entre los brazos y evitando que se caiga, para así llegar al impacto y hacer el release correctamente

consejillos: - trata de quebrar muñecas antes en el backswing
- Intenta llegar en el impacto antes con las manos que con el palo, el impacto será muchísimo mejor
Última edición por tonykant el Lun May 10, 2010 3:26 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Juanchila » Lun May 10, 2010 3:33 pm

Empecemos por partes.....
Lo primero que deberias corregir es tu postura , la manos estan demasiado adelantadas , a la altura de tu pierna izquierda , cuando deberian esta , como mucho en la ingle , el grip es demasiado fuerte , desde frente se puede ver el dorso de tu mano y la marca del guante ...la cara del palo esta muy cerrada en el stance y asi sale en el swing Arrancas muy por dentro , fijate que la cabeza del palo inmediatamente que empiezas el swing comoenza a ponerse dentro de la linea de objetivo , eso produce una mala posicion al tope del back y no te queda otra que volver por fuera para "encontrar" la pelota ...Me gustaria ver un swing desde atras para que observes mejor lo que trato de decirte ...Lo de los brazos en el back es evidente , pero no me preocupa tanto , si te concentras en quedarte con mas peso en el pie izquierdo (fijate como se levanta el izquierdo en el back) y alejar mas los brazos lo vas a corregir . Al venirle tan "de arriba" y empinado , es logico que "encojas" los brazos (ala de pollo) ya que si no haces este movimiento le pegarias a la tierra dejando una zanja de operario !!
Te aconsejaria que trabajes en la postura, en quedarte mas con el peso en el pie izquierdo , estirando lo mas lejos posible los brazos y trat de sacar mas por fuera" evitando que el palo se vaya por dentro tan tamprano en el back ...
Última edición por Juanchila el Lun May 10, 2010 4:08 pm, editado 1 vez en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor movillo » Lun May 10, 2010 3:44 pm

tonykant escribió:Mirate la técnica del release, ya que deberías mantener el brazo izquierdo estirado hasta el finish y evitar ese ala de pollo

Cuando vienes de fuera a dentro (por meter demasiado las manos, como ha dicho juan), eso es casi imposible. Al empezar el swing así, es mucho más fácil que el cuerpo se desplace porque las manos "tiran" de él. Un plano un poco más por fuera, estaría mucho mejor (el palo, cuando está horizontal al suelo, debería estar paralelo a la punta de tus dos zapatos :wink: :wink: )

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... t=takeaway

PD: Le voy a hacer una broma a Juan que casi nadie entenderá.....mmmmmm, eso de mantener el peso en la izquierda me suena a stacker :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Última edición por movillo el Lun May 10, 2010 3:44 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Juanchila » Lun May 10, 2010 3:50 pm

movillo escribió:
PD: Le voy a hacer una broma a Juan que casi nadie entenderá.....mmmmmm, eso de mantener el peso en la izquierda me suena a stacker :laughing9: :laughing9: :laughing9:

[img]http://i39.tinypic.com/20jg29l.jpg[/img]
De que estas hablando Movillo ?? :tongue: :lol:
Maestro

Notapor GT4EVER » Lun May 10, 2010 3:52 pm

Juanchila escribió:Empecemos por partes.....
Lo primero que deberias corregir es tu postura , la manos estan demasiado adelantadas , a la altura de tu pierna derecha , cuando deberian esta , como mucho en la ingle , el grip es demasiado fuerte , desde frente se puede ver el dorso de tu mano y la marca del guante ...la cara del palo esta muy cerrada en el stance y asi sale en el swing Arrancas muy por dentro , fijate que la cabeza del palo inmediatamente que empiezas el swing comoenza a ponerse dentro de la linea de objetivo , eso produce una mala posicion al tope del back y no te queda otra que volver por fuera para "encontrar" la pelota ...Me gustaria ver un swing desde atras para que observes mejor lo que trato de decirte ...Lo de los brazos en el back es evidente , pero no me preocupa tanto , si te concentras en quedarte con mas peso en el pie izquierdo (fijate como se levanta el derecho en el back) y alejar mas los brazos lo vas a corregir . Al venirle tan "de arriba" y empinado , es logico que "encojas" los brazos (ala de pollo) ya que si no haces este movimiento le pegarias a la tierra dejando una zanja de operario !!
Te aconsejaria que trabajes en la postura, en quedarte mas con el peso en el pie izquierdo , estirando lo mas lejos posible los brazos y trat de sacar mas por fuera" evitando que el palo se vaya por dentro tan tamprano en el back ...

¿Cuando hablas de derecho/izquierdo te refieres a mi parte derecha/izquierda del cuerpo o a la del vídeo?.

Gracias.
Scratch

Notapor movillo » Lun May 10, 2010 3:54 pm

Al principio, con lo de las manos, creo que se refiere a como lo ve él en la pantalla. Al final, con lo del peso, a tu propia percepción sobre donde está tu izquierda y tu derecha, menos lo que está entre paréntesis, que se refiere a tu pierna derecha tal y como él la ve en la pantalla :shock: :shock: :shock: Juer, que lío :oops: :oops: :oops:
Última edición por movillo el Lun May 10, 2010 3:56 pm, editado 2 veces en total
movillo

Notapor Juanchila » Lun May 10, 2010 3:57 pm

Perdon ....quise decir pierna izquierda ..lo demas , como dijo Movi en tu propia percepcion !
Maestro

Notapor GT4EVER » Lun May 10, 2010 3:58 pm

movillo escribió:Al principio, con lo de las manos, creo que se refiere a como lo ve él en la pantalla. Al final, con lo del peso, a tu propia percepción sobre donde está tu izquierda y tu derecha, menos lo que está entre paréntesis, que se refiere a tu pierna derecha tal y como él la ve en la pantalla :shock: :shock: :shock: Juer, que lío :oops: :oops: :oops:

Jeje, justo eso es lo que he pensado al leerle.

Bueno, voy a releerme todos los comentarios. Así a la voz de pronto sólo decir que cuando analizais a otro lo entiendo tooodo perfectamente. Cuando leo mis fallos me quedo como ... :shock: :shock: ¡¡¿¿Qué ha dicho??!!.

Saludos y gracias.
Scratch

Notapor GT4EVER » Lun May 10, 2010 4:12 pm

Última edición por GT4EVER el Mié May 12, 2010 3:45 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor movillo » Lun May 10, 2010 7:28 pm

A ver si así lo entiendes. Si "metes" el palo tan hacia adentro (en vez de estar sobre la línea roja que marca la punta de tus pies), luego la madera acabará por "atravesar" la "pared" que tienes a tu espalda. Cuando la cabeza del palo se mueve, tienes que intentar que gane altura con respecto al suelo más rápidamente en vez de moverse por detrás de la bola tan cerca del suelo

Imagen

Me temo que es difícil de entender :-( :-( :-(
movillo

Notapor GT4EVER » Lun May 10, 2010 9:54 pm

movillo escribió:A ver si así lo entiendes. Si "metes" el palo tan hacia adentro (en vez de estar sobre la línea roja que marca la punta de tus pies), luego la madera acabará por "atravesar" la "pared" que tienes a tu espalda. Cuando la cabeza del palo se mueve, tienes que intentar que gane altura con respecto al suelo más rápidamente en vez de moverse por detrás de la bola tan cerca del suelo

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_gt4ever.jpg[/img]

Me temo que es difícil de entender :-( :-( :-(

Con este post tuyo lo he entendido a la perfección:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=75&t=20364

Gracias.
Scratch

Notapor JOSEANTONIO » Jue Jun 24, 2010 5:23 pm

principalmente veo una cosa que tienes que cambiar.

las piernas deberias de tener mas tensión, estan muy sueltas, la derecha en el back swing llega a estar incluso recta totalmente.

Esto hace que tu plano sea muy inconsistente.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 7.9

Volver a Mira mi swing