Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Mirate la técnica del release, ya que deberías mantener el brazo izquierdo estirado hasta el finish y evitar ese ala de pollo
movillo escribió:
PD: Le voy a hacer una broma a Juan que casi nadie entenderá.....mmmmmm, eso de mantener el peso en la izquierda me suena a stacker![]()
![]()
Juanchila escribió:Empecemos por partes.....
Lo primero que deberias corregir es tu postura , la manos estan demasiado adelantadas , a la altura de tu pierna derecha , cuando deberian esta , como mucho en la ingle , el grip es demasiado fuerte , desde frente se puede ver el dorso de tu mano y la marca del guante ...la cara del palo esta muy cerrada en el stance y asi sale en el swing Arrancas muy por dentro , fijate que la cabeza del palo inmediatamente que empiezas el swing comoenza a ponerse dentro de la linea de objetivo , eso produce una mala posicion al tope del back y no te queda otra que volver por fuera para "encontrar" la pelota ...Me gustaria ver un swing desde atras para que observes mejor lo que trato de decirte ...Lo de los brazos en el back es evidente , pero no me preocupa tanto , si te concentras en quedarte con mas peso en el pie izquierdo (fijate como se levanta el derecho en el back) y alejar mas los brazos lo vas a corregir . Al venirle tan "de arriba" y empinado , es logico que "encojas" los brazos (ala de pollo) ya que si no haces este movimiento le pegarias a la tierra dejando una zanja de operario !!
Te aconsejaria que trabajes en la postura, en quedarte mas con el peso en el pie izquierdo , estirando lo mas lejos posible los brazos y trat de sacar mas por fuera" evitando que el palo se vaya por dentro tan tamprano en el back ...
movillo escribió:Al principio, con lo de las manos, creo que se refiere a como lo ve él en la pantalla. Al final, con lo del peso, a tu propia percepción sobre donde está tu izquierda y tu derecha, menos lo que está entre paréntesis, que se refiere a tu pierna derecha tal y como él la ve en la pantalla![]()
![]()
Juer, que lío
![]()
![]()
movillo escribió:A ver si así lo entiendes. Si "metes" el palo tan hacia adentro (en vez de estar sobre la línea roja que marca la punta de tus pies), luego la madera acabará por "atravesar" la "pared" que tienes a tu espalda. Cuando la cabeza del palo se mueve, tienes que intentar que gane altura con respecto al suelo más rápidamente en vez de moverse por detrás de la bola tan cerca del suelo
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_gt4ever.jpg[/img]
Me temo que es difícil de entender![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado