lowery escribió:Jodé, la mujer de Tiger y la del Mickelson. ¡¡Temen que peligre el poderío económico de sus maromos,y te estan grabando para que los susodichos tomen medidas al respective!!
Mmmmm.... interesante teoría, y nada descabellada. Sin duda mis hazañas han tenido tiempo de cruzar el océano y llegar a oídos de altos cargos de la PGA; Estos, viendo peligrar el tinglao que tienen montado están tejiendo una tela de araña en torno a mi, vigilando mis movimientos y Dios sabe qué mas.
De hecho, tengo que decir que hoy he pasado muchismo miedor. Después de tirar unas bolas y practicar el asunto de la cadera (os vais a cagar cuando os pase la foto del golpeo de la bola, con la hebilla y todo eso de guay), me he ido a aprochar y putear (siempre con perdón). Pues eso, estaba allí cuando he visto que llegaban dos maromos, cada uno con dos palos bajo el brazo. Uno de ellos no lo conocía, pero la cara del otro me era muy familiar. Pelo corto canoso, peinado hacia atras y unos patillones blancos enormes... y yo venga a pensar de qué me sonaba esa cara.
Hablaban en inglés con acento americano, yo diría que de la parte de Nueva Llersei. Y venga a darle vueltas a la cabeza, hasta que me he coscao de quién era el pollo: ¡era Poli, uno de los capitanes de Antoni Soprano! (by the way, por no moverme al hilo de las series, mis tres favoritas: The wire, Dexter, Los soprano).
Ni que decir tiene que he recogido los trastos y me he ido a todo trapo.
p.d.: quizás no fuera Poli... pero os juro que era clavao.