En primer lugar, darte la enhorabuena por tener ese swing; se ve claro que has trabajado duro para recortar el swing y tenerlo más controlado
Sobre los videos que has colgado, partiendo de la base que yo soy un simpe aficionado y que lo que diga puede ser erróneo, veo lo siguiente.
Me da la sensación que estás algo cruzado de hombros en los dos videos
En el segundo video, si en tu stance estás apuntando a la derecha de la cámara y yo estoy viendo tu rodilla izquierda......¿porqué no veo ni tu hombro izquierdo ni tu brazo izquierdo? Me puedo equivocar, pero tengo la sensación de que si tus hombros estuvieran bien cuadrados con la línea del objetivo yo debería ver ambas cosas
En el primer video, parece lo mismo. Mi impresión es que ahora mismo estás concentrado en una cosa; intentar hacer un buen cambio a la izquierda en el impacto. Por ello, me dá la sensación que estás muy pendiente de evitar ese pequeño "sway" del que hablas y estás "forzando" un poco la postura de tu espalda, intentando estar lo más recto y ergido posible para intentar no desplazarte.......cosa difícil. Si un golfista tiene la mano derecha más baja que la izquierda en el grip y se mantiene con la espalda recta (hombros horizontales) es bastante probable que el hombro derecho se adelante porque, lastimosamente, tenemos los dos brazos de la misma longitud. Si queremos que los hombros estén cuadrados con la línea del objetivo, lo más normal es que el ángulo de la columna en el stance está ligeramente escorada hacia la derecha
Podría ser que esa pequeña tendencia a darle en el talón viniera dada por un swing ligeramente de fuera a dentro por estar algo cruzado de hombros. También pudiera ser que ese pequeño desplazamiento hacia la derecha del inicio del swing tuviera el mismo orígen. Son elucubraciones mías