Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Toni42

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swing Toni42

Notapor toni42 » Lun Oct 19, 2009 9:48 am

Pues eso. Q os parece? Creo q no hago distancia con el drive. este sábado jugué y confirmado q con el H5 hago 150 metros de vuelo. Sin embargo con el drive (haciendo la diferencia) la vola recorría unos 200 metros.

http://www.youtube.com/watch?v=eGSxnpn18_k
Aficionado

Handicap: 25

Re: Swing Toni42

Notapor movillo » Lun Oct 19, 2009 10:28 am

Hombre, 200 mts no está nada mal para un hcp 36........si los haces más o menos rectos.
Échale un vistazo a éste hilo (a partir del post 17) y piensa en que ves de similar entre tu swing y el del lobo

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
movillo

Notapor coffee » Lun Oct 19, 2009 10:45 am

A mi me parece bastante correcto... y sin complicaciones... :wink:
Monitor

Handicap: ****

Notapor toni42 » Lun Oct 19, 2009 11:56 am

mirando el video veo q en el momento del impacto, agacho bastante la cabeza (no me habia dado cuenta de q hiciera eso)
Otra cosa q me ha flipado (no lo habia visto antes :shock: ) es q en un frame q pillo el momento del impacto (2'45" de la reproduccion) las manos están en su sitio (eso creo :wink: ) y la varilla está totalmente combada en forma de C. ¿Eso es normal? ¿Es xq he decelerado lasmanos antes del impacto o xq la varilla es muy ligera (grafito regular)?
Aficionado

Notapor movillo » Lun Oct 19, 2009 2:34 pm

Depende de donde vaya la bola, será muy ligera o demasiado blanda. Lo normal es que flexe. Por cierto, ¿y tus hombros, como están? ¿horizontales?
movillo

Notapor toni42 » Lun Oct 19, 2009 6:26 pm

movillo escribió:Depende de donde vaya la bola, será muy ligera o demasiado blanda. Lo normal es que flexe. Por cierto, ¿y tus hombros, como están? ¿horizontales?

Yo diría q suelen salirme rectas pero 15 o 20º hacia la derecha de donde estoy apuntando (eso o q creo q estoy apuntando más hacia la izquierda de la realidad :oops: ). Yo creo q los hombros bien :P ... aunq mirando desde atras y comparando con videos de pros veo q tengo la espalda mas vertical

http://www.youtube.com/watch?v=hcdtiE4h4iY

me imagino q deberia coger el grip mas corto y ponerme mas sobre la bola, no? :-|
Aficionado

Notapor movillo » Lun Oct 19, 2009 7:22 pm

O coger el grip normal y alejarte un poquitín de la bola, inclinando un poco el torso hacia delante y manteniendo ese ángulo durante el swing. ¿No tienes profe?
movillo

Notapor fu-manchu » Lun Oct 19, 2009 7:30 pm

movillo escribió:Depende de donde vaya la bola, será muy ligera o demasiado blanda. Lo normal es que flexe. Por cierto, ¿y tus hombros, como están? ¿horizontales?

O que hayas grabado con la cámara del móvil.....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Luisja » Lun Oct 19, 2009 7:47 pm

Si haces esa distancia, no esta mal, pero nada mal, pero si sirve mi apreciacion, veo un poco rigido de cadera y piernas.......igual, o seguro estoy equivocado....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor toni42 » Lun Oct 19, 2009 8:28 pm

luisjaen escribió:Si haces esa distancia, no esta mal, pero nada mal, pero si sirve mi apreciacion, veo un poco rigido de cadera y piernas.......igual, o seguro estoy equivocado....

las distancias las medi este sabado jugando. los 150m con el H5 son de vuelo (dos pares 3 y dos tiros a green desde la estaca de 150m), pero los 200 del drive los he calculado restando a la longitud del hoyo la distancia a green de donde se paró la bola. por eso me parece poca diferencia entre los dos palos.
Movillo, si q tengo profe y me va corrigiendo cosas como la cadera q me dice q la giro poco y bloqueo la pierna izquierda (nada de equivocado Luisjaen :smile: ). Lo del grip ha sido de mi cosecha al verme en el video hoy (en el telefono no se puede apreciar los detalles) y compararlo con otros swings. Me ha parecido q estaba demasiado alejado y con la espalda vertical (aunq en clase no me han comentado nada asi q imagino q debe de ser cosa mia :P )
Aficionado

Volver a Mira mi swing