Si lo tenia ...pero lo vendi..me raye y me pille el burner......
Me gusta más la sensación del burner--.-----...
El día que tenga confianza con el drive no me gana ni el Pizo.....
por cierto que coño significa sd megastara............
Moderadores: Lokooh, El Coyote
crodriv escribió:astrako escribió:Marcial escribió:astrako escribió:Soy un kinki pongo un post de mi mierdiswing y también la lio...![]()
El Muyayo se me ha adelantado, con ese Mierdaswing tratando de buscar respuesta a lo imposible. Que te pasa que buscas tanto consuelo Astrakin??
Solo buscaba:
1. hablar de golf y menos palabritas encadenadas
2. cachondeo
El cachondeo lo has conseguido, lo de hablar de golf con ese mierdiswing era dificil.![]()
![]()
![]()
El mal rollito es algo que esta en el ambiente.![]()
![]()
albertowolf escribió:El Vampi tiene movidas con el put................creo que alguno se va a llevar una sorpresita...no se pk me da...........je je je
yo tengo movidas con el puñetero drive...................no me permite bajar el handicap..........el drive.......que lastima pero es asi...............estoy trabajando en ello...........y lo voy a conseguir...quiero conseguir la misma sensación que con las otras las facetas del juego..........jue si es que es verdad tengo el handicap que tengo y tengo una mierda de drive.........gracias a como recupero y como juego los hierros ...como pateo y como aprocho..........................a veces digo como puedo tener ese handicap............con la mierda de drive ratero ese que tengo............................pero vamos estoy trabajando en ello.............
Hoy sesión intensiva del Olivar .......dale que dale al drive...............lo malo que el PUT .........es más fácil de trabajar que el drive........................
POR CIERTO EL POST SOBRE EL DRIVE ME HA GUSTADO MUCHO MUCHO.........VAMOS LO HE PEGADO EN WORD PARA TENERLO PRESENTE......NECESITO TENER SENSACIONES BUENAS CON EL PUTO PALO DE LOS COJONEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado