Swing Driver

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swing Driver

Notapor vampiro » Jue Ene 17, 2019 10:25 pm

Continuando con los cambios, nos hemos centrado sobre todo en el giro de hombros y en soltar más la manos ( mira que cuesta)
El liberar la cadera en el back me ayuda.


La bola va más pegada y más recta, pero por contra acaban de aparecer en mi vida los FL por la izquierda :laughing6:

Queda un ligero sway que hago a veces.




Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17226
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Swing Driver

Notapor warnis » Jue Ene 17, 2019 11:25 pm

Pues esa no tiene pinta de irse... Y suena a que le has hecho pupita....
A qué te refieres con lo del giro de hombros?? ¿Qué es lo que estás buscando o trabajando?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Swing Driver

Notapor vampiro » Jue Ene 17, 2019 11:37 pm

warnis escribió:Pues esa no tiene pinta de irse... Y suena a que le has hecho pupita....
A qué te refieres con lo del giro de hombros?? ¿Qué es lo que estás buscando o trabajando?


Mi vuelo de siempre ha sido un fade, curiosamente el trackman me da datos de draw, por lo que siempre me han comentado que el fade es por pegar en el talón y actuar el bulge. A veces cortado, pero efectivo. O como dicen algunos, empujada :laughing6:
Ahora impacto más al centro, más recta o un fade menos pronunciado, aun así me cuesta hacer un draw . A veces sale un pull , por eso comentaba que acaba de aparecer la izquierda

Pues giro de hombros en el back. A veces arrancaba con manos creando desconexión entre manos y cuerpo.
Desgiro hacia el objetivo , evitando que la cadera se vaya un poco en diagonal hacia adelante ..

Pero vamos, ese giro de hombros en todo los palos, lo que pasa que en el driver me costaba mucho más
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17226
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Swing Driver

Notapor warnis » Jue Ene 17, 2019 11:51 pm

TE refieres a mantener el triángulo más tiempo?

Yo a veces peco me mantener demasiado el pecho en la bola y los brazos se van solos sin tirar mucho de él, pero me da estabilidad aunque no gano potencia. Pero un día que estuve intentando mantener el triángulo (tirando bolas) y conseguí hacer distancias de h5 con el h8... Pero duró solo un día... Al día siguiente intenté volver a hacerlo, y no encontré el ritmo y empecé a dar rabosos e inombrables y lo saqué del entrenamiento.

Lo tuyo tiene buena pinta... E imagino que impactando más en el centro habrás ganado algo de distancia...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Swing Driver

Notapor Lebrijano » Vie Ene 18, 2019 12:44 pm

warnis escribió:TE refieres a mantener el triángulo más tiempo?

Yo a veces peco me mantener demasiado el pecho en la bola y los brazos se van solos sin tirar mucho de él, pero me da estabilidad aunque no gano potencia. Pero un día que estuve intentando mantener el triángulo (tirando bolas) y conseguí hacer distancias de h5 con el h8... Pero duró solo un día... Al día siguiente intenté volver a hacerlo, y no encontré el ritmo y empecé a dar rabosos e inombrables y lo saqué del entrenamiento.

Lo tuyo tiene buena pinta... E imagino que impactando más en el centro habrás ganado algo de distancia...

https://www.youtube.com/watch?v=aCCJz2BAyqA

En aliexpress la tienes por 6-7$... :book: :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Swing Driver

Notapor warnis » Vie Ene 18, 2019 1:55 pm

Pues dos de esos me compré en el 11 del 11 para mí y para mis hijos ... Y todavía no los he estrenado.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Swing Driver

Notapor Lebrijano » Vie Ene 18, 2019 2:03 pm

warnis escribió:Pues dos de esos me compré en el 11 del 11 para mí y para mis hijos ... Y todavía no los he estrenado.

Haces bien, en la caja quedan muy bien recogidos :laughing6: :dontknow:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Swing Driver

Notapor warnis » Vie Ene 18, 2019 6:26 pm

:laughing3:

Estaba esperando el momento adecuado. Te todo lo que me pedí, que se supone que era para papá Noel. Solo he probado el artilugio q se coloca en el palo y te da en la muñeca para cuadrar el quiebre de muñecas
:banghead:

Pero prometo que pronto lo haré.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Swing Driver

Notapor JRA » Vie Ene 18, 2019 9:55 pm

Me gusta esa subida,algo mas por dentro, pero se cae un poco y aun veo la bola un pelin empujada. Pero el impacto ya no es de bola fade. Sale mas disparada. Aunque el video lo debias de mejorar..
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Swing Driver

Notapor kinki » Vie Ene 18, 2019 10:50 pm

Desde luego no tiene nada que ver con el swing de driver de hace unos meses. Desgiras mejor y cuando falta coordinación pues el FL aparece por la izq. Cuestión de tiempo solucionarlo

Sin duda mucho mejor :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Swing Driver

Notapor vampiro » Jue Ene 24, 2019 12:38 am

warnis escribió:TE refieres a mantener el triángulo más tiempo?

Yo a veces peco me mantener demasiado el pecho en la bola y los brazos se van solos sin tirar mucho de él, pero me da estabilidad aunque no gano potencia. Pero un día que estuve intentando mantener el triángulo (tirando bolas) y conseguí hacer distancias de h5 con el h8... Pero duró solo un día... Al día siguiente intenté volver a hacerlo, y no encontré el ritmo y empecé a dar rabosos e inombrables y lo saqué del entrenamiento.

Lo tuyo tiene buena pinta... E imagino que impactando más en el centro habrás ganado algo de distancia...


A arrancar de hombros y girar mejor de hombros.
Otro tema es lo que comentas de ir más conectado. Normalmente el no ir conectado hace que a veces se arranque hacia fuera.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17226
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0


Volver a Mira mi swing

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado