Tango escribió:Estoy seguro de que todos estos análisis ayudan, pero sigo creyendo que lo principal son las sensaciones, la intuición, la facilidad natural... llamadle como queráis.
Los pros –con los mejores entrenadores y análisis y con las mismas rutinas– alternan rachas buenas y malas. Y las razones casi nunca están en sus manos. Suelen estar en su cabeza.
El problema que le veo yo al "mejoramiento" obsesivo (del putt o de cualquier otra cosa) es no saber cuándo parar. Siempre puedes retocar un poco, mejorar algo... pero hay que tener cuidado porque, como te despistes, te puede pasar lo que a Nicole Kidman...
Soy un fiel defensor de Stockton, de la confianza, de la magia y de las manitas, pero también es cierto que el dia que estas menos fino, el tener una mejor técnica ayuda
El anterior analisis es de hace 4 años y tal como comento en el hilo este surgió a raiz del sistema vector.
Mejorar todo es imposible pero personalmente creo que a veces hay que dar un paso para detras para dar dos para adelante y tampoco pasa nada por intentarlo, si ves que no funciona te quedas como estas y listo