Moderadores: Lokooh, El Coyote
gypaetus escribió:Lo de brazo dcho dominante o brazo izdo dominante tiene también distintas escuelas...![]()
Mi profesor me dice que suba como si mandara el brazo izdo y baje como si mandara el brazo dcho, pero dejando que desgire bien por debajo de la barbilla... y soltando muñecas en su momento y bla bla bla...
En fin, que este deporte es muy complicado y no hay afirmaciones universales...![]()
Lo importante es practicar, pero con supervisión de vez en cuando (un profe en el que confíes...), que te vayan corrigiendo los fallos más serios y entrando en detalles a medida que se asimila y avanza...
Luego, quizá lo que a uno le funcione, a otro no... porque cada uno tenemos un cuerpo y unas capacidades distintas...![]()
En fin, un lío...![]()
Range escribió:Lebrijano escribió:Una pregunta, este hilo está repetido o yo estoy mal![]()
![]()
Es que he visto este swing en otro hilo, y no se si estoy mareado o no... jejejeje!!! que mal sienta el gint toni de las 12h
Esta repetido porque me he liado yo, lo siento
Range escribió:Me puedes decir como subir el archivo? Pincho en el icono de you tube y pego el link pero luego no se ve...qué hago mal? Es que me interesa que lo veáis...
http://www.youtube.com/watch?v=6MGhNu_i ... e=youtu.be
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado