Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Asturkiller

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Swing Asturkiller

Notapor angel v » Vie Abr 20, 2012 6:15 pm

Mato tres pájaros de un tiro para clarificar conceptos: diferencias entre "flip" en el impacto con una muñeca izquierda cortada y mantener el "lag" tanto como sea posible con una muñeca izquierda firme más allá del impacto.

[youtube]w2UyzIQoQpI&feature=plcp&context=C42ac874VDvjVQa1PpcFMkQJcsyUSCjaHVAgxke615_NL1v2RS1ag=[/youtube]

El efecto está enfatizado para que se entiendan las diferencias.
Espero ayude.
Monitor

Notapor vampiro » Vie Abr 20, 2012 7:18 pm

Pasado el CN lo miro
Última edición por vampiro el Vie Abr 20, 2012 7:18 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor asturkiller » Vie Abr 20, 2012 10:52 pm

:thumbup: :thumbup: :thumbup:
vampiro escribió:Pasado el CN lo miro
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Molina » Vie Abr 20, 2012 11:18 pm

Ya te lo he dicho muchas veces, muy buen swing Fran. En cuanto lo pulas un poco SD :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor asturkiller » Vie Abr 20, 2012 11:40 pm

Molina78 escribió:Ya te lo he dicho muchas veces, muy buen swing Fran. En cuanto lo pulas un poco SD :laughing6:

Mira que graciosillo :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor asturkiller » Lun Abr 23, 2012 11:54 pm

Por cierto, como podeis ver mis colores cosacos los sacaba a pasear mucho antes
Me sienta bien el blanco 8-) :twisted:
Bueno, gracias a dios no me habeis dado mucha cera, habra que seguir trabajando y sobre todo putting
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor jvidal » Sab Abr 28, 2012 10:13 am

Hola Asturkiller
Felicitarte tienes un swing que me gusta mucho.
Te paso unos fotogramas, es posible que no se vean muy bien, también soy novato en esto de la edición de videos.
Se que hay gente que no le gusta que los matracos demos consejos y puede ser que tengan razón, por lo que me limito a ponerte los fotogramas con cosas que veo y al lado unos tios, que se supone que lo están haciendo bien, para poder comparar.
Creo que, con que intentes pasar por esas posiciones, tu swing puede mejorar y repito siempre opinión de matraco.
Bueno animo y espero que las fotos te sirvan para algo
Imagen Imagen Imagen
Matraco

Handicap: 12

Notapor asturkiller » Sab Abr 28, 2012 10:29 am

Muchas gracias jvidal, todas las aportaciones son buenas y sobre todo si te ayuden a mejorar.
Me he quedado asi :shock: , al final lo hago todo mal :laughing6: :laughing6:
Ahora en serio, lo de la cara cerrada del palo lo estoy trabajando, y trabajare lo del quiebro de muñecas y si es cierto que parece que en el tope del back meto mucho el palo hacia dentro, los demas defectos creo que se podran ir mejorando poco a poco.
Que jodido es el golf :laughing6:
Gracias campeon
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Urtus » Sab Abr 28, 2012 2:04 pm

De mal, nada de nada compi, a mi me parece que tienes un buen swing. Yo lo único que creo que te puedo decir, que no sé si lo ha dicho alguien, es que extiendes la pierna derecha del todo, intenta dejarla un poco flexionada, girarás mejor.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor asturkiller » Sab Abr 28, 2012 2:43 pm

Antonio escribió:De mal, nada de nada compi, a mi me parece que tienes un buen swing. Yo lo único que creo que te puedo decir, que no sé si lo ha dicho alguien, es que extiendes la pierna derecha del todo, intenta dejarla un poco flexionada, girarás mejor.

Puede ser, suelo estar atento a no estirar la pierna derecha pero a veces la estiro algo, de todas formas se dice tanto de este aspecto que no se que hacer, unos dicen que es un error otros que no tanto :wink:
GO COSACOS
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Dario » Sab Abr 28, 2012 4:33 pm

Antonio escribió:De mal, nada de nada compi, a mi me parece que tienes un buen swing. Yo lo único que creo que te puedo decir, que no sé si lo ha dicho alguien, es que extiendes la pierna derecha del todo, intenta dejarla un poco flexionada, girarás mejor.

No voy a entrar en la polémica de si estirar o no la pierna, cada uno tendrá razones para dejarla como le plazca.

Pero si hay algo que permite dejarla estirada es justamente girar (según el gusto personal) de manera mas eficiente, porque te permite girar la cadera en el mismo plano que los hombros y no hacerlo en dos planos distintos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor jvidal » Dom Abr 29, 2012 9:14 am

Por si sirve de algo, según el tío Leadbetter, un ejercicio para no bloquear la rodilla derecha es:

"dobla el pie derecho unos grados hacia adentro en el stance y haz unos swings, inmediatamente sentirás una resistencia en tu rodilla derecha al anclarse tu pierna derecha en el swing. Cargar la subida de esa forma creara una potencia tremenda, potencia que podrás lanzar en la bajada a la zona de impacto con la bola"

En fin yo no digo na, solo que no me hago responsable y claro que la rodilla es tuya :roll: .
Suerte maestro y de verdad que tienes un buen swing, yo te lo cambio con los ojos cerrados
Matraco

Handicap: 12

Notapor dbarrerap » Lun May 28, 2012 9:30 am

Pedazo de swim muy bien me ha encantado no creo que debas de cambiar nada ademas he estado muy atento :idea1: haber si aprendo algo de ti aunque si mueves un poco mas la cadera seria súper perfecto :laughing6: me ha gustado sobretodo con el h8 fue genial la bola :shock: :shock: :shock:
Última edición por dbarrerap el Lun May 28, 2012 9:32 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 15,3

Anterior

Volver a Mira mi swing