Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Hierro 3

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Swing Hierro 3

Notapor Hermes » Jue Ene 19, 2012 11:13 pm

Richy, ¿has perdido distancia? ¿Notas mas efectos en la bola? :book:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Urtus » Jue Ene 19, 2012 11:16 pm

Partiendo de la base de que ya me gustaría a mi darle como tu, creo que tu pie izquiedo se mueve, y no sé si eso te puede desestabilizar un poco.........o quizá sólo es en la alfombra?
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor richygbravo » Jue Ene 19, 2012 11:19 pm

Hermes escribió:Richy, ¿has perdido distancia? ¿Notas mas efectos en la bola? :book:

¿ Lo preguntas por los palos nuevos?

Para el tema distancia, no te lo sabré decir bien hasta que no los pruebe en un campo y con bolas de verdad, pero en principio parece que no
En cuanto a los efectos, hoy me he dedicado a dar bolas lo mas estándar que podía, aunque cuando he internado moverla, sin problemas y con buenos resultados. Pero vamos que no he notado nada apreciable en cuanto a si hago mas o menos efecto con estos palos que con los otros
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor PSANROQUE06 » Jue Ene 19, 2012 11:27 pm

Hola Ricky , no sé con que potencia querías darle a la bola en esta grabación , pero yo creo que no le estas dando como habitualmente le das , o puede que ultimamente lo controles más ..., jugué una vez contigo y , decir que es una pena que el video no tenga dolby sorround por que cuando pasa el palo a su velocidad de pegar a romper parece un F-18 , es espectacular el zumbido de la varilla ... y ahora los que entendeis ponerle a parir .... . Sigues con tus clases de putteo de los Domingos :risitas: ..
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor joseluis » Vie Ene 20, 2012 12:30 am

Mas o menos y por lo que comentas tenemos el mismo fallo.
El ejercicio que te dije claxh es bueno pero te aconsaria otro...

En el video da la sensacion que giras la cabeza nada mas golpear, antes de lo debido... Prueba a aguantar mas la cabeza mirando a la bola hasta que el hombro dcho oblige a girarla, veras que automaticamente cerraras la bola.

Pruebas dos cosas:
Subir un pelin mas despacio y aguanta la cabeza mas tiempo mirando abajo y que el hombro dcho oblige a girarla.

Espero que sea de tu ayuda :oops:

Y nos dices que tal ...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Claxh » Vie Ene 20, 2012 12:49 am

Y hay uno aun mejor. En vez de dejar la cabeza más quieta, nada más golpear se trata de mirar al suelo a tu izquierda. Pero creo que nos estamos dispersando. Ya que una cosa es mejorar la subida y otra el finish.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor richygbravo » Vie Ene 20, 2012 9:42 am

Eso es, en principio la idea es ir poco a poco. primero arreglar el tema de la subida, después intentarlos con el overswing y el finish, quizás es lo que menos me importa
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Anterior

Volver a Mira mi swing