Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problema: Las Bolas Me Hacen Un Efecto Grandisimo Hacia Izqu

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Problema: Las Bolas Me Hacen Un Efecto Grandisimo Hacia Izqu

Notapor novatoj » Lun Jul 28, 2008 12:02 pm

Hola a todos.

Escribo porque llevo como que 6 meses jugando a esto y he estado con un profesor hasta Junio. Desde que ha empezado el verano ya no doy clases con el y estoy empezando a variar cosas pro mi cuenta y la estoy cagando. El tema es que ahora cuando la pego la trayectoria de la bola es hacia la izquierda, pero brutal; sale recta del palo y luego coge un efecto hacia la izquierda grandisimo.

Estoy super liado y ya no se que hacer, alguno habeis tenido el mismo problema??

Muchas Gracias
Aficionado

Handicap: 36

Re: Problema: Las Bolas Me Hacen Un Efecto Grandisimo Hacia

Notapor Butch » Lun Jul 28, 2008 12:12 pm

novatoj escribió:Hola a todos.

Escribo porque llevo como que 6 meses jugando a esto y he estado con un profesor hasta Junio. Desde que ha empezado el verano ya no doy clases con el y estoy empezando a variar cosas pro mi cuenta y la estoy cagando. El tema es que ahora cuando la pego la trayectoria de la bola es hacia la izquierda, pero brutal; sale recta del palo y luego coge un efecto hacia la izquierda grandisimo.

Estoy super liado y ya no se que hacer, alguno habeis tenido el mismo problema??

Muchas Gracias

Por si hay algún osado que se atreva a decirte algún consejo, sería importante que le dijeras si eres diestro o zurdo :wink:

Por cierto, ya has despedido al profesor? Tiger sigue teniendo uno.
Yo cojo una clase de 20 minutos cada 4/5 semanas. Tiempo que mas o menos tardas en asimilar y adquirir una memoria muscular de los cambios.
Scratch