Moderadores: Lokooh, El Coyote
novatoj escribió:Hola a todos.
Escribo porque llevo como que 6 meses jugando a esto y he estado con un profesor hasta Junio. Desde que ha empezado el verano ya no doy clases con el y estoy empezando a variar cosas pro mi cuenta y la estoy cagando. El tema es que ahora cuando la pego la trayectoria de la bola es hacia la izquierda, pero brutal; sale recta del palo y luego coge un efecto hacia la izquierda grandisimo.
Estoy super liado y ya no se que hacer, alguno habeis tenido el mismo problema??
Muchas Gracias
novatoj escribió:Hola a todos.
Escribo porque llevo como que 6 meses jugando a esto y he estado con un profesor hasta Junio. Desde que ha empezado el verano ya no doy clases con el y [b]estoy empezando a variar cosas pro mi cuenta y la estoy cagando[/b] . El tema es que ahora cuando la pego la trayectoria de la bola es hacia la izquierda, pero brutal; sale recta del palo y luego coge un efecto hacia la izquierda grandisimo.
Estoy super liado y ya no se que hacer, alguno habeis tenido el mismo problema??
Muchas Gracias
novatoj escribió:Perdonar pero se me habia olvidado; soy diestro. con el profesor no me ocurria esto pero desde que no doy clases me he puesto ha cambiar cosas y ahora me pasa esto ya no se si es de como cojo el palo de como subo ode como golpeo... si meto las muñecas hacia dentro o que... no se estoy un poco perdido..
En Septiembre espero vover a dar clases....
devilsmg escribió::lol:
Mira, yo hacia un mes que se me iban a la izquierda. Ni idea de que me pasaba. Me fui a una tienda de golf aqui en Barcelona, me hicieron un analisis de swing rapidito y listos. La cosa va bastante mejor.
Resulta que al hacer el backswing y quebrar las muñecas, cerraba la cara del palo y claro, bajaba cerrado. Me dieron la solucion quebrando antes las muñecas en la subida, me corrigieron la postura (culete afuera exagerado y espalda erguida) y asi me salian mas rectas, mas altas y encima ganaba distancia sin esfuerzo... Hay que decir tambien que a veces se te olvida el tema y vuelvo por mis fueros. De ahi que sea tan importante tirar cubos y cubos y cubos de bolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados