Moderadores: Lokooh, El Coyote
novatoj escribió:Hola a todos.
Escribo porque llevo como que 6 meses jugando a esto y he estado con un profesor hasta Junio. Desde que ha empezado el verano ya no doy clases con el y estoy empezando a variar cosas pro mi cuenta y la estoy cagando. El tema es que ahora cuando la pego la trayectoria de la bola es hacia la izquierda, pero brutal; sale recta del palo y luego coge un efecto hacia la izquierda grandisimo.
Estoy super liado y ya no se que hacer, alguno habeis tenido el mismo problema??
Muchas Gracias
novatoj escribió:Hola a todos.
Escribo porque llevo como que 6 meses jugando a esto y he estado con un profesor hasta Junio. Desde que ha empezado el verano ya no doy clases con el y [b]estoy empezando a variar cosas pro mi cuenta y la estoy cagando[/b] . El tema es que ahora cuando la pego la trayectoria de la bola es hacia la izquierda, pero brutal; sale recta del palo y luego coge un efecto hacia la izquierda grandisimo.
Estoy super liado y ya no se que hacer, alguno habeis tenido el mismo problema??
Muchas Gracias
novatoj escribió:Perdonar pero se me habia olvidado; soy diestro. con el profesor no me ocurria esto pero desde que no doy clases me he puesto ha cambiar cosas y ahora me pasa esto ya no se si es de como cojo el palo de como subo ode como golpeo... si meto las muñecas hacia dentro o que... no se estoy un poco perdido..
En Septiembre espero vover a dar clases....
devilsmg escribió::lol:
Mira, yo hacia un mes que se me iban a la izquierda. Ni idea de que me pasaba. Me fui a una tienda de golf aqui en Barcelona, me hicieron un analisis de swing rapidito y listos. La cosa va bastante mejor.