Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tomas escribió:Pues en lo que va de año he bajao de 36 a 22 ( i bajando)....... como han sido vuestras bajas? . Gane dos torneos jejeje.
Tomas escribió:empece a jugar hace 2 años y hasta ahora no empezaron los resultados...............no tengo familia numerosa .
alanch escribió:yo a finales de Julio hara dos años que me dieron el hcp, y empece un curso de los trimestrales en abril del 2006, antes no habia tocado ni un palo
Y la verdad que tampoco me puedo quejar, estoy en 17.2 y el sabado pasado quede segundo a un golpe del primero es la mejor clasificacion mia en un torneo.
[b]Y espero seguir bajando... [/b]:laughing6:
Luviclima escribió:alanch escribió:yo a finales de Julio hara dos años que me dieron el hcp, y empece un curso de los trimestrales en abril del 2006, antes no habia tocado ni un palo
Y la verdad que tampoco me puedo quejar, estoy en 17.2 y el sabado pasado quede segundo a un golpe del primero es la mejor clasificacion mia en un torneo.
Pues claro que seguirás bajando Alanchito, si esto es solo, constancia y ganas
alanch escribió:Luviclima escribió:alanch escribió:yo a finales de Julio hara dos años que me dieron el hcp, y empece un curso de los trimestrales en abril del 2006, antes no habia tocado ni un palo
hombre ultimamente constancia poca, porque no puedo ni ir a dar bolas, pero vamos que dentro de dos semanas ya estoy a pleno rendimiento...![]()
hombre mi meta este año era entrar en 3ª y ya esta asi que ahora.... a seguir bajando
eso si me jode, porque me hubiera gustado ir al Campeonato de España, y para el de 3ª estoy muy verde, y para el de 4ª ya me lo he pasado....jijijijiji
Luviclima escribió:alanch escribió:Luviclima escribió:alanch escribió:yo a finales de Julio hara dos años que me dieron el hcp, y empece un curso de los trimestrales en abril del 2006, antes no habia tocado ni un palo
hombre ultimamente constancia poca, porque no puedo ni ir a dar bolas, pero vamos que dentro de dos semanas ya estoy a pleno rendimiento...![]()
hombre mi meta este año era entrar en 3ª y ya esta asi que ahora.... a seguir bajando
eso si me jode, porque me hubiera gustado ir al Campeonato de España, y para el de 3ª estoy muy verde, y para el de 4ª ya me lo he pasado....jijijijiji
Constancia poca????????????? pero no te saliste en la Alcarria,...... que mas constancia quieres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados