Moderadores: Lokooh, El Coyote
scuba escribió:Ultimamente vengo haciendo la misma distancia a partir del hierro 7, unos 140-150m. Hasta aqui todo normal (para mi normalidad, claro):
PW....90-100m
H9.......100-110m
H8.......120m
H7, 6, 5, 4.......140-150m
M5..................180m
Dr 10.5º..........220m
El hierro 7 es el que mas distancia/palo saco en proporcion. Pero es rara la diferencia, ....es como si hubiera perdido lie, con el paso del tiempo, pero la verdad que cogen bastante altura.....no se
Hablo de distancias desde la alfombra de practicas, con bolas de practicas.
Y eso que cuando doy en la caseta un hierro 5 o 4, y tengo buena sensacion del golpe, coge buena altura, la veo volar recta y pienso....."esta si, bien pegada, bien hecho!!!", pero va y cae a 140m, y vuelvo a pensar,...."mecagüensuptm#%&%$º......., parecia que iba bien".
Quiero decir que no es el tipico golpe que sabes que es malo desde sacas los brazos, o mal cuadrada, o sliceada,.....
Misterios de la vida..........
.........Misterios del Golf
jaf escribió:A mi me pasa igual con los hierros desde 7 para adelante hago la misma distancia, ah! y desde el 7 para abajo tambien.
garcia escribió:jaf escribió:A mi me pasa igual con los hierros desde 7 para adelante hago la misma distancia, ah! y desde el 7 para abajo tambien.
No me creo que tú hagas la misma distancia con el hierro 7 y el pw.
garcia escribió:scuba escribió:
Lo que te pasa es muy normal, es lógico que con el hierro 7 hagas más distancia porque es más fácil pegarle bien que con el hierro 5.
scuba escribió:garcia escribió:scuba escribió:
Lo que te pasa es muy normal, es lógico que con el hierro 7 hagas más distancia porque es más fácil pegarle bien que con el hierro 5.
Quieres decir que el hierro 7 es el hierro mas facil de la bolsa ?.....pero no por eso vas a superar un hierro 5. El hierro 8 me parece casi igual de facil/dificil que el 7, pero de 120m no paso !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado