Moderadores: Lokooh, El Coyote
Diego Hernandez escribió:Hola muy buenas,
A ver si me podéis dar un consejo o truco sobre este tema.
Cuando tengo que jugar una bola adelantada ( talón izquierdo en mi caso) con el blaster, para sacar de bunker de green o a una bandera corta con rough delante, aunque me concentro para no mover el peso del lado izquierdo (que es en lo que insiste mi profesor) muchas veces le pego atras, cosa que no me pasa en los pitchs normales con la bola centrada.
Gracias y saludos
Diego
Diego Hernandez escribió:El palo ya lo cojo más corto en el bunker para compensar lo que me hundo en la arena. Creo que eso no es, mi problema es que aunque tengo el peso muy a la izquierda y en las puntas, el fondo del swing me llega en el centro del stance y no cerca del pie izquierdo.
El pivote invertido creo que implica dejar el peso en la derecha y yo eso no lo hago. La verdad que no se muy bien porque pego tan atras.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Diego
fedepaez escribió:Peso en las puntas --> Hombros por delante de las rodillas --> Plano demasiado vertical --> impacto descendente y pesado
[b]Intenta no cargar demasiado el peso en las puntas[/b].
[b]Lo que estas haciendo es aplicar la tecnica del bunker, por eso la coges normalmente pesada[/b].
FdeL escribió:Si con handicap 29 dices que sacas la bola sin problema de bunker de green simplemente con ponerla centrada en el stance, ni te plantees jugarla adelantada. Es como si quieres coger greenes en regulación con golpes de drow o fade, ahora lo importante es que vaya lo más recta posible. En esto del golf, hasta llegar a un dígito hay que hacerlo lo más fácil posible.
Y cuando llegues a un dígito, también.
Diego Hernandez escribió:Hola muy buenas,
A ver si me podéis dar un consejo o truco sobre este tema.
Cuando tengo que jugar una bola adelantada ( talón izquierdo en mi caso) con el blaster, para sacar de bunker de green o a una bandera corta con rough delante, aunque me concentro para no mover el peso del lado izquierdo (que es en lo que insiste mi profesor) muchas veces le pego atras, cosa que no me pasa en los pitchs normales con la bola centrada.
Gracias y saludos
Diego
FdeL escribió:En esto del golf, hasta llegar a un dígito hay que hacerlo lo más fácil posible.
Y cuando llegues a un dígito, también.
movillo escribió:Diego Hernandez escribió:El palo ya lo cojo más corto en el bunker para compensar lo que me hundo en la arena. Creo que eso no es, mi problema es que aunque tengo el peso muy a la izquierda y en las puntas, el fondo del swing me llega en el centro del stance y no cerca del pie izquierdo.
El pivote invertido creo que implica dejar el peso en la derecha y yo eso no lo hago. La verdad que no se muy bien porque pego tan atras.
Saludos
Diego
Nada, tú tranquilo. Si vas a pedir consejo y, cuando te intentan orientar, vas a contestar sin tan siquiera mirarte lo que te están señalando, dificilmente mejorarás nunca. Demuestras muy poco interés. Tú continúa con lo tuyo, que llegarás lejos. Saludos
PD: En inglés se llama reverse pivot, por si algún día se te enciende la bombilla. Edito: MDC
rabazo escribió:movillo escribió:Diego Hernandez escribió:El palo ya lo cojo más corto en el bunker para compensar lo que me hundo en la arena. Creo que eso no es, mi problema es que aunque tengo el peso muy a la izquierda y en las puntas, el fondo del swing me llega en el centro del stance y no cerca del pie izquierdo.
Saludos
Diego
Nada, tú tranquilo. Si vas a pedir consejo y, cuando te intentan orientar, vas a contestar sin tan siquiera mirarte lo que te están señalando, dificilmente mejorarás nunca. Demuestras muy poco interés. Tú continúa con lo tuyo, que llegarás lejos. Saludos
PD: En inglés se llama reverse pivot, por si algún día se te enciende la bombilla. Edito: MDC
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados