Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Altura + Viento

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Altura + Viento

Notapor edubc » Mié Mar 26, 2008 11:17 am

Que hay,

soy muy principiante en esto (ni handicap aún) y el otro dia estuve en Artxanda tirando unas bolas. El caso es que hacia un viento muy fuerte en contra, el lunes a ultima hora... entraba la lluvia hasta la pared de detras de los puestos... (tengo un enganche bastante considerable y despues de la Semana Santa tenia tantas ganas que no me pude resistir) Usé unos palos que me prestaron de marca Chicago :oops: (ya se que no son santo de vuestra devoción pero es a lo que tengo acceso gratis y es un juego entero) Tardé en cogerle el toque al H7 un poco y tras un par de sockets y varios slice empecé a tirar bien recto y relativamente bien de distancia. El problema fue con el SW, no se si es que este palo tiene mucho loft, porque ejecutaba mal el golpe (creo que lo hacia como me enseño el profesor) o que coño pasaba pero la daba bien y salia altisima, tanto que salia casi rozando el techo del puesto de practicas y se me quedaba muy muy corta, quizas 30 metros. Podía ser por el viento? Es decir, ¿Puede afectar mucho a la distancia con el SW? Es que no estoy seguro porque con el H7 y el híbrido le daba mas o menos bien, quizas algo mas corto de lo normal pero como era de noche y no tengo mucha practica no veía bien donde caía la bola y no podia calcular bien :oops: . Alguien sabe que puede pasar??? Algun consejillo?
Vaya ladrillo...
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Matraco

Handicap: 36

Respuesta: Altura + Viento

Notapor astroxen » Mié Mar 26, 2008 11:40 am