jmdos escribió:Pues eso. Perdonadme, pero llevo poco tiempo en esto y oigo muchas veces, sobre todo en el canal Golf+, aquello de que "le ha dado algo pesada". Pero ¿qué es exactamente "dar a la bola pesada"?. A ver si alguien me lo explica de forma sencilla y que lo pueda entender un novato.
Gracias a todos, chicos, me lo lo paso muy bien en el foro.
Normalmente ocurre cuando golpeas demasiado por detras de la bola. Dos causas tipicas de este golpe se debe a una mala posición en el stand, principalmente cuando el jugador se inclina o se coloca muy encima de la bola, es decir bajas demasiado el torso provocando que no tengas espacio para pasar el palo, tb se produce en aquellos jugadores que tienen un swing muy vertical o atacan la bola muy vertical. Remedio para evitar este tipo de malos golpes es poner un poco mas de peso en los talones para evitar echarnos encima de la bola y hacer un swing un poco mas plano.
Es justamente uno de mis erreros cuando juego al golf , yo por ejemplo ataco mucho la bola y tengo que estar muy concentrado para evitar que me pase y fundamentalmente con hierros cortos.
saludos
zarai