Él siempre me habla maravillas de su profe y me dijo vente y damos media horita cada uno. Total, le hago caso y vamos para la cancha. Cuando llegamos el profe sólo tenía media hora libre por lo que se la da a mi amigo, pero me dice que me ponga a dar bolas a su lado.
Total empezamos a dar bolas, y mi colega le dice al profe, pero dile algo a Alberto. La contestación del profe: no porque le jodo la vida

cuando ya está todo casi acabado, el tío se acerca y me dice: mala postura. Ponte así. Mal giro. Gira así y....................
TACHÁN!!!!!!! Acabo de descubrir después de casi 3 años jugando al golf que no he girado en mi vida!!

Que maravilla!!!!! Me queda mucho trabajo por delante, pero puedo prometer y prometo (es que estamos en campaña) que me siento como si me hubieran dado una clave escondida que nadie conoce. Pero lo peor de todo es que la clave es: GIRAR LA ESPALDA!!!

Yo no sé como jugaba al golf antes, pero es que me siento totalmente diferente. Y distancia? pero que he pegado con mi hierro 8 como.. 15 metros más?Normal, si antes no giraba la espalda...
Ha sido misterioso, pero de repente el palo se movía por donde era, y el giro también
El caso es que ya estoy deseando dar una clase con el profe!!!!!!!!!!!

Sus vais a enterar!!