Moderadores: Lokooh, El Coyote
antogali escribió:Hola, quien me saca del lio que tengo con el swing, me explico cuando cojo driver, M 3, M5, hibrido de 24º etc. o hierros 5,6.Del 7 en adelante no me pasa, si pongo el stace alineado no doy una bola a derechas todas con slice, rabazo etc. Ni cojo distancia, rara vez alguna buena, pero cuando me situo delante de la bola con el stance cerrado me salen todas con distancia y dominio hacia donde la quiero mandar hasta me atrebo con hacer intencionadamente slice o hook, me explico la bola a la punta del pie izdo, manos a plomo con la bola, peso equilibrado y pie dcho. retrasado con respecto al izdo. En resumen que cuando cierro el stance pego bien, aunque sea anti norma de como situarse delante de la bola para golpear segun los canones.Supongo que será problema de grip y de pasar el cuerpo antes que las manos, como corregir?
antogali escribió: Cuando salgo al campo hay veces que estoy muy por debajo y otras mejor no contarlo.
garcia escribió:Sam Snead jugaba con el stance cerrado.
antogali escribió:De los principiantes 28, pero hoy por hoy tendria que jugar torneos para saber cual es el real. Cuando salgo al campo hay veces que estoy muy por debajo y otras mejor no contarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados