INFORMACIÓN VARILLAS PING "ALTA" y "TOUR"

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

INFORMACIÓN VARILLAS PING "ALTA" y "TOUR"

Notapor kenenisa » Mar Dic 26, 2017 7:27 am

Hola foreros: estoy interesado en adquirir un Driver Ping G y un Híbrido Ping G 5 y me tiene un poco despistado, ya que no encuentro información sobre las características de las varillas que pueden montar. En ambos casos podrían venir con un modelo Tour 90 y Alta 70 el Híbrido 5 y con Tour 65, Tour 80 y Alta 55 el Driver. Quiero pensar que los dígitos que las acompañan quieran indicar su peso, y que los modelos "Tour" igual sean para hándicaps mas bajos. Ya poseo un Híbrido 4 del mismo modelo (Ping G), con la varilla Alta 70, y me resulta muy cómoda, pero claro, no sé si la versión "Tour" lo sería más, o en cambio pudiese ser mucho más exigente. Gracias a todos, y perdón por mi poca habilidad a la hora de localizar dicha información por la web.
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 16, 2017 11:35 pm

Re: INFORMACIÓN VARILLAS PING "ALTA" y "TOUR"

Notapor v_armando » Mar Dic 26, 2017 10:33 am

Aquí tienes la info de las varillas, en principio varían las trayectorias, pesos, rigidez, etc.

https://ping.com/clubs/drivers/g
En el apartado shafts.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: INFORMACIÓN VARILLAS PING "ALTA" y "TOUR"

Notapor kenenisa » Mar Dic 26, 2017 2:08 pm

Muchas gracias v armando, si es un perro me come entero. No se me ocurrió mirar en la web de Ping, que es en donde debería haber mirado desde el principio
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 16, 2017 11:35 pm


Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron