Soy malisimo pero me importa un higo...

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Soy malisimo pero me importa un higo...

Notapor BREE » Mié Oct 25, 2017 4:33 pm

Hola a todos, sirva este hilo para presentarme... Llevo practicando desde hace unos seis meses, solo puedo ir un par de veces a la semana y he dado un par de clases, y este sabado creo que por fin he conseguido hacer algo con sentido en mi swing, comprender lo que hago mal y que tengo que hacer para solucionarlo...De momento soy malisimo (al menos no he matado a nadie de un bolazo jajaja...), voy con otros amigos que casi estan ya para salir al campo, a mi me queda bastante todavia, pero sinceramente, me da igual, el simple hecho de ir a pegar unas bolas ,que un dia me salgan mejor aunque haya dias que den ganas de vender los palos y gastarme el dinero en unas vacaciones, me ilusiona...Tengo claro que no tengo prisa ninguna, mis Dunlop y yo vamos a nuestro ritmo...Rahm puede estar tranquilo...de momento...
Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 25, 2017 4:23 pm

Re: Soy malisimo pero me importa un higo...

Notapor inazio » Mié Oct 25, 2017 5:29 pm

nadie nace enseñado, y mucho menos en esto, animo y paciencia que tendras recompensa
Aficionado
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ago 05, 2013 7:24 pm
Ubicación: Burgos
Handicap: 16.3

Re: Soy malisimo pero me importa un higo...

Notapor BRUGA RK » Mié Oct 25, 2017 7:31 pm

Bree, esa es la actitud!!El golf, como hobbie que es, hay que planteárselo como actividad para pasarlo bien, auuuunque.... ya llegarás a ese momento en el que te entren ganas de tirar los palos a la basura :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido a este loco y apasionante mundo del golf.

No dejes de pasarte por el hilo de las presentaciones.

Un saludo desde la capital de la Costa del Golf!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Soy malisimo pero me importa un higo...

Notapor Claxh » Mié Oct 25, 2017 9:28 pm

Saber divertirse jugando al golf es un privilegio. Disfruta.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Soy malisimo pero me importa un higo...

Notapor javi_capo » Mié Oct 25, 2017 9:37 pm

Aquí de lo que se trata es de divertirse con lo que se hace. Ya sea en solitario o con amigos o con desconocidos. Mientras estés a gusto, perfecto. Y más ahora que estás empezando. Disfruta!!! :thumbleft: :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Soy malisimo pero me importa un higo...

Notapor cesarred » Mié Oct 25, 2017 9:44 pm

Hola soy cesarred.

Yo también soy muy malo.

Y la mayoría de los que entren en este hilo también :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Soy malisimo pero me importa un higo...

Notapor Manuel MM » Mié Oct 25, 2017 11:08 pm

Cesar te gano.
Yo soy más malo que tu.
Ahhh se sienteeee
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: Soy malisimo pero me importa un higo...

Notapor BREE » Jue Oct 26, 2017 8:19 am

Pues si, malo soy como la carne de pescuezo, pero lo importante es no obsesionarse, saber que lo que estas haciendo es una actividad o hobbie para desconectar del trabajo, un par de horitas en las que estas tu solo con tus palos, las bolas e intentando hacer escorzos imposibles con tu swing para que, primero, la bolita vaya recta, y segundo si ya pasas de los 100 metros te puedes ir a tu casa como si hubieras ganado Augusta jajajaja...
Yo muchas veces lo describo como si fuera el cupon de la ONCE, es decir, es la ilusion de todos los dias!! Y hay dias que te sale fenomenal, los menos, dias que cubres el expediente, los mas, y dias que te dan ganas de acercarte al cash converters y ver si te dan cuatro perras por los palos para correrte una juerga jajajaja...
En fin, que os voy a contar que no sepais, que poco a poco, divirtiendonos y si conseguimos mejorar pues mejor que mejor!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 25, 2017 4:23 pm

Re: Soy malisimo pero me importa un higo...

Notapor masqueremo » Jue Oct 26, 2017 9:27 am

Malo.... he oido malo ...Yo si que soy malo
Disfruta de los grandes golpes y los demas que le den ja ja ja
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:50 pm
Ubicación: Al Norte
Handicap: 23,1


Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados