ENTRENAMOS O DAMOS BOLAS???

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

ENTRENAR O DAR BOLAS

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: ENTRENAMOS O DAMOS BOLAS???

Notapor Katipunon » Jue Ago 24, 2017 10:15 am

Cuando en Karate Kid el entrenador le pedía al alumno "Dar Cera, Pulir Cera", el chico no sabía que estaba entrenando.... Pero lo cierto es que gracias a eso adquirío los movimientos básicos, y desarrolló los músculos fundamentales para ser un crack del Kárate.
Si la película hubiera ido de golf, no dudéis que le hubiese dicho "dar bolas, tirar bolas"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: ENTRENAMOS O DAMOS BOLAS???

Notapor navas » Mié Sep 20, 2017 5:01 pm

Yo de la única manera que he conseguido ser algo menos malo, fue a base de dejar de ir a tirar bolas y centrarme en unos objetivos (el primero no dar socketazo :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: ENTRENAMOS O DAMOS BOLAS???

Notapor David_RM » Mié Sep 20, 2017 11:44 pm

Todo depende de lo que consideremos entrenar. Supongo que me sitúo en el medio. Cuando voy me fijo objetivos no tiro bolas por tirar, practicando lo que quiero mejorar desde la última vuelta.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Anterior

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado