Misma distancia desde el h8 al h4

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Misma distancia desde el h8 al h4

Notapor ibo » Lun Feb 26, 2018 9:03 pm

Txapeldun escribió:
bobybil escribió:Ese problema suele ser debido a una falta de calidad de impacto. A menor loft menor calidad de impacto. Si además eres un pegador, se añade otro plus de dificultad, dado que la velocidad y la precisión no se suelen llevar bien :) . Prueba con unos hierros más fáciles (o híbridos, como muy bien te aconsejan algunos) para comprobar si mejoras algo.


soy jugador irregular. me muevo entre los noventa y los cien golpes. mi fuerte es la pegada y el putt. mi debilidad los hierros, la dispersion del tiro y la regularidad. cuando la pego, la zurro bien a la bola. con el driver si le pego bien la bola va lejos... unos 230 de vuelo más a la derecha que recto. doy más rabazos de los que me gustaria, filazos tops. me dicen que juego con las manos muy adelantadas y quebradas. la m3 no la controlo y apenas la uso. solo con tee. lo mejor mi hibrido. le zurro de lo lindo... 200 mts de vuelo y rueda algo. con los hierros voy bien del pw al 8, luego un desastre. bolas bajas y a la derecha.
uso varilla acero regular. he probado hierros de los colegas con resultados parecidos. si pongo el tee alto puedo mandar la bola con el h4 a 180mts pero pocas veces. desde el suelo no paso de los 130 mts.
me desespera cuando estoy entre 140 y 180 mts de green y más si hay agua antes de green.
los wegdes los pego largos, bajos y frena bien la bola.
lo de cambiar de palos no lo veo por las pruebas que echo con mis compis. lo de poner más hibridos tampoco, me parece de abueletes. no me imagino jugar con un hibrido 6. lo de jugar con grafito, igual.


Una cosa es que no te veas y una muy distinta que no te funcione.

Que no te pueda el ego del golfista. Si un híbrido 6 te funciona mejor, a la bolsa directo.
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Nov 26, 2016 10:10 pm
Handicap: 9,1

Anterior

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado