Lesion del FCT muñeca

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Lesion del FCT muñeca

Notapor Winifred » Jue Nov 10, 2016 3:54 pm

Hola a todos,

Pues me decido a contaros mi "frustración".... hace ya un año y dos meses que me hice daño en la muñeca derecha jugando y desde entonces no he tocado un palo... estoy que me subo por las paredes.

El caso es que después de infinidad de médicos, pruebas, rehabilitaciones.... me diagnosticaron rotura del FCT (Fibro cartílago triangular ) de la muñeca derecha. Finalmente me han operado hace 1 mes y estoy con el proceso de rehabilitación, me operé en la clínica Cemtro la Dctra. Marta Guillen.

El caso es compartir de alguna manera mi "mono" por no poder jugar y también para pediros opinión si sabéis de alguien que haya sufrido este tipo de lesión .... la verdad que ya he perdido la esperanza de volver a jugar... y eso que tengo 29 años..

Bueno pues ya me he desahogado....

:book: :book: :book: :book:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:06 pm
Handicap: 4.8

Re: Lesion del FCT muñeca

Notapor Maeslofer » Jue Nov 10, 2016 5:27 pm

Pues lo siento mucho Winifred... esperemos que esa operación haya sido positiva y los resultados empiecen a florecer... te deseo mucha suerte y que al final todo se quede en anécdota...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Lesion del FCT muñeca

Notapor Winifred » Jue Nov 10, 2016 6:51 pm

Maeslofer escribió:Pues lo siento mucho Winifred... esperemos que esa operación haya sido positiva y los resultados empiecen a florecer... te deseo mucha suerte y que al final todo se quede en anécdota...


Muchas gracias!

A ver si alguien ha padecido o sabe de alguien que se haya recuperado.... para que luego digan que el golf es para abuelos... :wink:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:06 pm
Handicap: 4.8

Re: Lesion del FCT muñeca

Notapor Pedro A2 » Jue Nov 10, 2016 7:43 pm

No pierdas la esperanza y animo, yo llevo 8 hierros fijando mi columna y juego siempre que puedo
Ya veras como con ilusión y esfuerzo lo consigues :thumbleft:
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: Lesion del FCT muñeca

Notapor super » Jue Nov 10, 2016 8:56 pm

Claro que podrás jugar, estás de bajón pero en nada nos estarás destrozando en el campo. Ánimo y tranquilidad con la rehabilitación que es muy importante.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Lesion del FCT muñeca

Notapor cesarred » Jue Nov 10, 2016 9:58 pm

Mucha suerte con la rehabilitación. Esa clínica es de lo mejorcito que hay en traumatología en España y el gabinete de Fisioterapia es muy bueno. Yo estuve año y medio sin jugar por rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla y al final lo que quieres es recuperarte pero no por el golf, sino por tu vida diaria. Me operé allí también y la rehabilitación es muy buena y están muy pendientes de tu evolución y de que hagas bien los ejercicios que te mandan.

No te desanimes que antes de que te des cuenta ya estarás pisando sobre verde con un palo en las manos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Lesion del FCT muñeca

Notapor Winifred » Vie Nov 11, 2016 8:38 am

Muchas gracias!!!! La verdad que las lesiones de muñeca son un coñazo....
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:06 pm
Handicap: 4.8

Re: Lesion del FCT muñeca

Notapor Lennon » Vie Nov 11, 2016 12:37 pm

Hola Winifred pues yo tuve también un golpe con un olivo dañándome el mismo lugar que tú, pero por suerte no se rompió y con fisioterapia me recuperé, si bien me lo hice en febrero, y hasta que acabó el verano no sentí que me había recuperado al 100%
Recuerdo parar unas semanas. Volvía a jugar, pero no estaba bien y así durante bastante tiempo, y lo pasé bastante mal.

Desde entonces el Comité aprobó una regla local exclusive para mi, y es que como vea riesgo físico (por una raíz o un árbol o lo que sea), le doy una patadita a la bola, me apunto rayita y a seguir disfrutando :hello1:

Que te mejores lo antes posible!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Lesion del FCT muñeca

Notapor Winifred » Vie Nov 18, 2016 3:19 pm

Bueno...

Pues buenas perspectivas dentro de lo malo, en rehabilitación me dan otras 3 semanas y esperan que mi evolución sea buena... cruzo los dedos! :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:06 pm
Handicap: 4.8

Re: Lesion del FCT muñeca

Notapor Winifred » Mar Dic 20, 2016 5:56 pm

Pues aquí vuelvo a escribir como desahogo.... como sois unos enganchados como yo...vuelta a empezar.... ahora me dice la medico que difícil volver a coger un palo de golf, 3 meses mas de rehabilitación y ver como sucede... que el movimiento de la muñeca para volver a jugar al golf es prácticamente imposible.

:evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:06 pm
Handicap: 4.8

Re: Lesion del FCT muñeca

Notapor Pedro A2 » Mar Dic 20, 2016 7:29 pm

Animo y no te preocupes demasiado; yo como te decía en un anterior correo, además de los hierros de espaldas estoy operado de codo de tenis, (madre mia he tenido de todo) de ello hace mas de 30 años. Cuando quise empezar a jugar despues de que el Dr me dijo que podía empezar suavemente, mi brazo solo era hueso y pellejo, pero el mono era tan grande que empece a jugar a dos manos pero sin el rendimiento que quisiera, el frontón lo tenia desgastado de tanto practicar. Pues jugué partidos del ranking que tenia y gane algunos de ellos.
Es decir que animo y no te desesperes, que tu cabeza sea la que te lleve a animarte y poco a poco ya veras como te vemos jugar :thumbleft:
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: Lesion del FCT muñeca

Notapor Winifred » Mié Dic 21, 2016 11:27 am

Pedro A2 escribió:Animo y no te preocupes demasiado; yo como te decía en un anterior correo, además de los hierros de espaldas estoy operado de codo de tenis, (madre mia he tenido de todo) de ello hace mas de 30 años. Cuando quise empezar a jugar despues de que el Dr me dijo que podía empezar suavemente, mi brazo solo era hueso y pellejo, pero el mono era tan grande que empece a jugar a dos manos pero sin el rendimiento que quisiera, el frontón lo tenia desgastado de tanto practicar. Pues jugué partidos del ranking que tenia y gane algunos de ellos.
Es decir que animo y no te desesperes, que tu cabeza sea la que te lleve a animarte y poco a poco ya veras como te vemos jugar :thumbleft:



Muchas gracias PedroA2 !

Lo primero es hacer autoterapia para que no te supere...

Pero bueno, poco a poco, me tendre que buscar otro Hobbie mientras tanto...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:06 pm
Handicap: 4.8

Re: Lesion del FCT muñeca

Notapor cesarred » Jue Dic 22, 2016 10:00 pm

Mucho ánimo. La de veces que los médicos nos dicen que nos olvidemos de algo y poco a poco con paciencia y modificando algunas cosas se puede volver a hacer.

Relájate en la Navidades, sigue aplicándote al máximo en la rehabilitación y no te desanimes.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Lesion del FCT muñeca

Notapor Winifred » Mar Ene 24, 2017 4:42 pm

Pequeño update: Después de tanta rehabilitación, en uno de los ejercicios me vuelvo a resentir.

Seguimos, con muuuuuucha paciencia
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:06 pm
Handicap: 4.8

Re: Lesion del FCT muñeca

Notapor Stance » Mar Ene 24, 2017 5:54 pm

Vaya por Dios ... mucha paciencia y poco a poco... prueba otro método de rehabilitación si ves que no tienes los resultados esperados
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados