Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Curso intensivo de golf?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Curso intensivo de golf?

Notapor isergix » Sab Jul 23, 2016 1:02 pm

Primero pedir disculpas a los moderadores si este no es el foro adecuado pero no he encontrado otro.
Alguien conoce de alguna academia que haga cursos intensitos? y por curso intensivo me refiero a un par de dias dando clases por la mañana y por la tarde.
Lo más intensivo que he encontrado es de lunes a viernes 1 o 2 horas por las mañanas
Matraco

Re: Curso intensivo de golf?

Notapor jandicap » Sab Jul 23, 2016 6:38 pm

Si estás empezando me parece mucho. Es como, en vez de dar 10 clases e conducir, haces 10 horas en un día. No se aprende lo mismo ni de lejos.
Otra cosa es que busques perfeccionamiento o alguna faceta concreta del juego. Y perdona que opine sin que lo hayas pedido.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Curso intensivo de golf?

Notapor calamity jane » Dom Jul 24, 2016 12:51 am

eso que planteas no te va ayudar.

ademas de aprender cosas nuevas,hay que madurarlas e interiorizarlas ....y eso lleva tiempo.

una clase por la mañana y dos vueltas al campo corto,te resultan mas provechosas.

ademas hay libros,videos,you tube y mucha teoría.....

vamos que hay para entretenerse.

mucha suerte.
Monitor

Volver a Mi juego