Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CABEZA QUIETA Y CODO IZQUIERDO

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: CABEZA QUIETA Y CODO IZQUIERDO

Notapor Luvi » Jue Sep 06, 2007 11:38 am

Marcial escribió:Sencillamente creo que son mis principales problemas, y creo que el de muchos hps altos. Para lo primero incluso el gran consejo de Maytexu del ojo izquierdo sigue sin funcionar, y el encoger el brazo izquierdo y no mantenerlo recto es otro problemón

Leí un día en el foro algún consejo, que era preacticar de puntillas, pero no encuentro donde estaba

Estos dos problemas, a mi entender, pueden ser los causantes de los problemas de las bolas hacia la derecha, sobre todo el de tirar exageradamente con la parte izquierda del cuerpo a la hora de bajar. Esto imagino que, desde mi ignorancia, hará que las manos lleguen adelantadas, y por tanto con muchos problemas de cuadrar la cara

¿Algún consejo para no tirar tanto del brazo izquierdo y poder prolongarlo?

Muchas gracias, y si está escrito en otro post redireccionarlo y mis disculpas de antemano

Prueba a dar bolas, con los pies juntos, tres cuartos de swing, no te tienes que descompensar, al dar el golpe, y grip fuerte y olvidate de la distancia, que esa ya llegara, ya me comentaras
Maestro

Respuesta: CABEZA QUIETA Y CODO IZQUIERDO

Notapor ALBERT GARDELLA » Vie Sep 07, 2007 1:53 am

Hola:Para intentar ayudarte a solucionar tus problemas, lo primero es saber como va tu bola, recta a la derecha o bien sale al objetivo y luego tuerce a la derecha(slice),ya que segun como sea es un problema de linea de swing o bien de la cara del palo.
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Respuesta: CABEZA QUIETA Y CODO IZQUIERDO

Notapor Jacinto » Vie Sep 07, 2007 8:20 am

ALBERT GARDELLA escribió:Hola:Para intentar ayudarte a solucionar tus problemas, lo primero es saber como va tu bola, recta a la derecha o bien sale al objetivo y luego tuerce a la derecha(slice),ya que segun como sea es un problema de linea de swing o bien de la cara del palo.

Para intentar solucionar sus problemas , lo primero que hay que hacer es verle pegar a la bola, y apartir de ahí hablamos :lol:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Volver a Mi juego