Moderadores: Lokooh, El Coyote
wey_66 escribió:La dispersión que tengo es - vuelo recto de bola en realidad no abren ni cierran, es simplemente que no van para donde "apunto" por mucho que me ponga las varillas para apuntar a dicho sitio... indistintamente derecha e izquierda
javi_capo escribió: Usas varillas de alineamiento? Es sorprendentela ccantidad de información que pueden llegar a dar dos simples palos colocados en el suelo
richygbravo escribió:javi_capo escribió: Usas varillas de alineamiento? Es sorprendentela ccantidad de información que pueden llegar a dar dos simples palos colocados en el suelo
A veces parece que contestamos por contestar.
Lee primero y contesta después.
Ya dice que usa varillas de alineación
javi_capo escribió:richygbravo escribió:javi_capo escribió: Usas varillas de alineamiento? Es sorprendentela ccantidad de información que pueden llegar a dar dos simples palos colocados en el suelo
A veces parece que contestamos por contestar.
Lee primero y contesta después.
Ya dice que usa varillas de alineación
Donde lo dice?
wey_66 escribió:uuupppss, hierros cortos me referia por el numero... mala jugada de la mente!a partir del H7 al H4 se incrementa mucho...
La dispersión que tengo es - vuelo recto de bola en realidad no abren ni cierran, es simplemente que no van para donde "apunto" por mucho que me ponga las varillas para apuntar a dicho sitio... indistintamente derecha e izquierda
de hecho, es como decía antes, "controlo" mas un ligero fade/draw para acertar al "green" que intentar tirar recto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados