Moderadores: Lokooh, El Coyote
JMmadrid escribió:si tu problema es el slice bien, pero como ya hookees un poco la bola, con lo que se cierra la cara en esos 10 cm puede que la bola te vaya 50 metros a la izquierda...
mamocho escribió:Soy tan malo como tu dices y debemos andar por la misma edad imagino, he probado de todo y un dia me da resultado y al poco tiempo debo probar con otro ajuste, por lo que si te sale bien no le hagas caso a nadie y adelante, en mi caso particular cada vez que doy un paso adelante siempre aparece el iluminado que pregunta para que haces tal cosa que esta mal y deberias hacer tal otra.
Recuerda que a nuestra edad no estamos para la PGA sino para divertirnos un rato, acomoda el swing a tu cuerpo y no al reves, a nuestra edad y condiciones fisicas no podemos hacer lo que los profes le enseñan a los pibes de las escuelitas de golf.
Y para los que dicen que todo debe ser de manual les invito a que analicen el swing de Furick, no sera para copiar pero con eso quiero decir que hasta lo no ortodoxo puede dar resultados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados