Dolor En La Mano

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Dolor En La Mano

Notapor arth » Mar Jul 17, 2007 12:41 pm

jandicap escribió:
arth escribió:Cachondos sois todos... :laughing3: :laughing3: :laughing3: .


Pues voy a llevar 15 dias sin jugar y parece que me duele menos,tengo un palo en casa que lo empuño y veo el dolor, no se si aguantaré este fin de semana sin jugar... :laughing6: :laughing6:

Arth

¿Estás haciendo el tratamiento descrito? En 5 días, más o menos, deberías notar bastante mejoría. Bueno, si es una tendinitis, vaya. :book:


Bueno tengo una vaquita de goma espuma de uso medicinal de esas de propaganda que la estuve apretando viendo el Open de Escocia (lo que pasa es que cansa) , asi mismo algún que otro baño de agua fria caliente..

Una prima de mi mujer que es fisioterapeuta me dijo que igual lo de apretar la vaca no era bueno,.. algo mejor esta la mano pero aun me sigue molestando un poco

Arth
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 06, 2007 1:51 pm
Ubicación: Cordobita la llana
Handicap: XX

Respuesta: Dolor En La Mano

Notapor asturcantabro » Mar Jul 17, 2007 7:00 pm

Si desaparece el dolor en 1 o 2 hoyos, mi consejo de Dr. House es que saques un gren fee de 20 hoyos, así juegas los dos primeros (que no cuentan) y luego los 18 hoyos de verdad sin dolor oiga. :lol: :lol:
asturcantabro
 

Respuesta: Dolor En La Mano

Notapor Oski » Mié Jul 18, 2007 10:28 am

Algunas veces he sentido ese dolor. Tengo la manía de que es por falta de rotación del brazo izquierdo en el impacto, como si abofeteara excesivamente la bola con el dorso de la mano izquierda

no se "simesplico"

¿ puede ser ?
Monitor
 
Mensajes: 835
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:40 pm

Respuesta: Dolor En La Mano

Notapor Aldo » Jue Sep 06, 2007 2:16 pm

Pues yo gracias al golf tengo:

2 hernias discales L 4 L 5, L5 S1. el médico no precisó a qué se debían, pero en mis primeros años de golf me retorcía más que Jonh Daly con un hierro 7, para mí que vienen de ahí.

Seguidamente tendinitis en el codo izq de cohones, ya juego con muñequera de codo y aplicación de un gel.

Un esquince al pisar una piedra no precisamente en el centro de la calle, que arrastro hace varios meses y que cuando empieza a curarse me lo vuelvo a torcer, es cíclico.

Y ahora me han encontrado un quiste en la base el dedo índice de la mano derecha de la que me tengo que operar proximamente

En fin, bendito deporte :lol:
Última edición por Aldo el Jue Sep 06, 2007 7:50 pm, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 28, 2007 9:32 pm

Respuesta: Dolor En La Mano

Notapor Jacinto » Jue Sep 06, 2007 3:00 pm

Todas esas lesiones estan provocadas por la mala practica de la tecnica.
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Re: Respuesta: Dolor En La Mano

Notapor Aldo » Jue Sep 06, 2007 3:43 pm

Jacinto escribió:Todas esas lesiones estan provocadas por la mala practica de la tecnica.


Hombre Jacinto, el esguince y el quiste en el dedo no creo, el profesor munca me ha enseñado a como caminar entre pedrolos buscando mi bola. Lo demás posiblemente, pero por desgracia antes tuve las lesiones que la supuesta técnica :wink:
Última edición por Aldo el Jue Sep 06, 2007 3:45 pm, editado 1 vez en total
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 28, 2007 9:32 pm

Re: Respuesta: Dolor En La Mano

Notapor reve » Jue Sep 06, 2007 3:44 pm

Jacinto escribió:Todas esas lesiones estan provocadas por la mala practica de la tecnica.


Jacinto, ¿te han poseido?
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Dolor En La Mano

Notapor Butch » Jue Sep 06, 2007 7:44 pm

Estoy de acuerdo con Jacinto. Yo a los pocas semanas de empezar a jugar tenía una fantástica epitrocleitis en el codo izquierdo y todo el antebrazo que era incapaz de levantar un vaso de agua. Médicos, fisioterapeutas...y cuando la única solución que finalmente me dieron pasaba por infiltraciones de cortisona, pensé que ahí acababa mi breve y decepcionante experiencia con el golf. Un día, (antes de inyectarme la cortisona) hablando con un amigo, que es profesor de tenis, me dijo: "Espera un momentito." Hizo una llamada, habló con una amiga y me dio una dirección en Marbella de una clínica para que me pasara al día siguiente a una hora concreta. Llegué al día siguiente y una chica muy simpática me indicó que me tumbara en una camilla y que esperara. A los cinco minutos llegó la doctora y le expliqué lo que me pasaba. Me pidió que me quitara el zapato y el calcetín del pie derecho. Menos mal que no me pilló muy mal del todo, que en invierno uno descuida un poquito los pinreles, eh? Lo cogió con las dos manos, moviéndolo con sus dedos y mirando hacia el techo. De repente sonrió "...me lo imaginaba, aquí está el problema" "Disculpe, pues ese será otro problema que todavía no me duele. Lo que ahora me duele, como le acabo de explicar, es el codo, doctora" Y entonces empezó una charla de 10 minutos en la que me explicó todas las conexiones nerviosas y su localización en el pie. Alucinante. No tenía ni la menor idea de lo que me iban a soplar por el masajito en el pie, pero lo que sí que sabía era lo que le iba a decir a este amigo que me había recomendado aquel sitio.
Empezó la tía a pegarme tirones del dedo gordo (al parecer, ahí estaba el problema mas grande) que ya pensaba que lo de no jugar mas al golf me daba igual, que lo que yo quería era volver a andar!!!
Después, encendió una maquinita y de repente se iluminó la espada de Darth Vader de su hijo. Me puso gomina Patrico en el codo (esto es lo que las lágrimas, producidas por la amputación, me permitían ver) y empezó a restregarme la espada por el codo. Así durante cinco minutos...hasta que por fin paró. Tenía la sensación de que estaba siendo objeto de una estafa brutal. "Pues nada, lo dicho, verá como ese era el problema y en unos días el dolor remite. Ahora le cobran a la salida" "Podré tocar la guitarra?" "Claro, perfectamente" "Ah genial, porque no tenía ni ***** idea, que bien" "Pues nada, muy amable, muchas gracias por todo (te voy a mandar a la Mercedes Milá y te vas a c....r) y hasta la próxima. Me cobraron poquísimo. 30 euros o algo así. En la sala de espera me encuentro con un amigo que me cuenta que no puede mover el cuello y que le habían hablado de este sitio..."pues si a mí me dolía el codo y me han dejado el pie hecho polvo, a ti que te duele el cuello...te van a empezar a dar tirones de la p..... y vas a flipar jojojo!!!
Os doy mi palabra de honor que a los tres días no tenía el mas mínimo dolor!! Alucinante. Y hasta la fecha. De esto han pasado yaaa......dos semanas. Nooooo es broma, han pasado 4 años. La cura fue esta y el motivo fue por un mal gesto en el swing. Bueno, un mal gesto en el swing es ser muy generoso conmigo mismo. Mas bien es que tenía una mierda de swing que no sabía ni como le daba a la bola. Me cogí un curso con Luis Porcel (si lee esto le mando un abrazo) me cambió todo y hasta ahora (habría quedado bonito decir...y hasta ahora que soy hcp 3...pero no) que estoy con un honroso 15.4
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 376
Registrado: Lun Jun 25, 2007 1:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 9,2

Respuesta: Dolor En La Mano

Notapor Tolia » Vie Sep 07, 2007 8:20 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Jajaja, toda una experiencia y contada
de una forma muy amena.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Respuesta: Dolor En La Mano

Notapor victor » Vie Sep 07, 2007 9:46 am

¡E si non é vero é ben trovato ¡ :wink:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Dolor En La Mano

Notapor Nando Els » Vie Sep 07, 2007 10:30 am

victor escribió:¡E si non é vero é ben trovato ¡ :wink:


mandeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Dí que sí Tolia, gran relato Francisco y sobre todo enhorabuena por haberte recuperado así de bien
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Dolor En La Mano

Notapor Trull » Vie Sep 07, 2007 10:54 am

Muy buena tu historia y muy bien contada. :laughing3:

Cuando se me cargaba el codo, el masajista del equipo me daba un masaje en el cuello y listo. :shock:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:32 pm
Ubicación: Nestares Hcp.: 8,3

Re: Respuesta: Dolor En La Mano

Notapor lowery » Vie Sep 07, 2007 12:04 pm

Francisco Vivar escribió:En la sala de espera me encuentro con un amigo que me cuenta que no puede mover el cuello y que le habían hablado de este sitio..."pues si a mí me dolía el codo y me han dejado el pie hecho polvo, a ti que te duele el cuello...te van a empezar a dar tirones de la p..... y vas a flipar jojojo!!!

¿Y qué paso con tu amigo al que le iban a dar tirones en la p...? :wink:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Anterior

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados