He encontrado este artículo, que espero pueda ser de ayuda a alguien.

Salu2
Enlace
Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:1.5 es el smash factor de un golpe perfecto. Los paketes no hacemos 1.5
Lo de dividir entre 1.75 a saber de donde lo saca, como si la distancia dependiese sólo de la velocidad inicial de la bola,
Vamos, que una chorrada
cvigo escribió:1.5 es el smash factor de un golpe perfecto. Los paketes no hacemos 1.5
Lo de dividir entre 1.75 a saber de donde lo saca, como si la distancia dependiese sólo de la velocidad inicial de la bola,
Vamos, que una chorrada
joque ra90 escribió:El otro día me hice un fitting con la M3 y pegando la bola perfecta me salia una media de 1.45 y me dijeron que a partir de 1.4 esta bien y que es muy difícil llegar a 1.5
cvigo escribió:joque ra90 escribió:El otro día me hice un fitting con la M3 y pegando la bola perfecta me salia una media de 1.45 y me dijeron que a partir de 1.4 esta bien y que es muy difícil llegar a 1.5
De hecho si superas 1.5 es probable que el driver sea ilegal por superar el COR máximo (creo que es del 83%)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados