Profesores CNG

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Profesores CNG

Notapor tangerino » Mar May 07, 2013 11:51 pm

¿ es fácil conseguir hora en el CNG ? Para clases individuales por a tarde.
Scratch
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:12 pm
Handicap: 20,2

Re: Profesores CNG

Notapor fran_turre » Mié May 08, 2013 7:37 am

tangerino escribió:¿ es fácil conseguir hora en el CNG ? Para clases individuales por a tarde.

fácil NO.

hay algunos profesores que tienen hueco, pero como mucho tendras a alegir una opción máximo 2, y no para todos los días.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Profesores CNG

Notapor Guskauskas » Mié May 08, 2013 9:10 am

tangerino escribió:¿ es fácil conseguir hora en el CNG ? Para clases individuales por a tarde.


Yo estoy dando clases individuales los sábados por la tarde, es más fácil que haya huecos.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Profesores CNG

Notapor Grajo » Dom Ene 14, 2018 11:06 am

el otro día estaba dando bolas en el cng y a mi lado daba clase Jaime, lo he buscado en internet y es el director de la escuela. He pedido clase con el porque me gustó y me dicen q sólo da clases de dos personas q creo q duran una hora y no individuales de media. Si alguien quiere dar 3 clases durante dos meses (es el tiempo q dan para recibirlas) q me lo diga. No cojo la hora completa para mi porque me parece mucho toro aunque es una opción
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Profesores CNG

Notapor calamity jane » Lun Ene 15, 2018 1:25 am

yo doy con pablo y por ahora bien.

:hello2:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Profesores CNG

Notapor baresillo » Lun Ene 15, 2018 10:52 am

Hola:

Soy alumno del CNG desde hace dos años, realmente muy contento. La mejora se nota.

Cosas buenas: la posibilidad de ir al campo a dar clase, eso si tienes que coger hora que haya luz. Jeje.
Te graban en video en una sesisón donde ves el horrible swing que tienes, y te queda cristalino, que si te dice que estires el brazo, es por algo.
Putting green, y zona para hacer chip cortos.

Cosas reguleras. Alfombrillas sobre cemento, al principio al ser novato, el dar bolas me hizo pasar por el fisio, codo de tenista ( jaja ), creo que porque la mitad de mis intentos daba a la alfombrilla más que bola. Ahora mejor, se nota que afino más, y sin problemas de codo.
Bolas que han subido de precio de 1.5 a 2 pavos, se nota que hay que echar más dinerico a la tarjeta.
Dar bolas de noche no ves ni dnd va, muchas bolas son piedrabolas...

Hace 2 años, vamos que no había problema de elección de horario. Los profesores son de calidad y suelen llevarte por el buen camino.

Un saludo.
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: Profesores CNG

Notapor JaimeH » Lun Ene 15, 2018 1:59 pm

Luis Lopez sin duda.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 20, 2015 1:59 pm

Re: Profesores CNG

Notapor folio » Lun Ene 15, 2018 4:01 pm

baresillo escribió:Hola:

Soy alumno del CNG desde hace dos años, realmente muy contento. La mejora se nota.


Un saludo.


Por que me surgió la curiosidad, simplemente:
- el Hcp que indicas 32, es el actual?.
- Juegas torneos?
- Cuantas horas a la semana de clase?
- en que franja de edad estas, menos de 20, 30, 40, 50, más

Por que con dos años de clase y si te va bien, veo poco reflejo en la evolución del handicap.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Profesores CNG

Notapor Manuel MM » Lun Ene 15, 2018 9:51 pm

Oscar Rubio es un gran pro.
Además al ser alumno de CNG puedes jugar el ranking anual de alumnos, son 6 torneos aprox.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: Profesores CNG

Notapor luni » Vie Ene 19, 2018 8:22 pm

Manuel MM escribió:Oscar Rubio es un gran pro.
Además al ser alumno de CNG puedes jugar el ranking anual de alumnos, son 6 torneos aprox.


Acabo de preguntar y me dicen que esto es solo para los alumnos de cursos, no clases particulares. Puede haber excepciones si se contratan muchas, pero de salida no.
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Profesores CNG

Notapor Manuel MM » Vie Ene 19, 2018 9:00 pm

Acabo de preguntar y me dicen que esto es solo para los alumnos de cursos, no clases particulares. Puede haber excepciones si se contratan muchas, pero de salida no.[/


Es lo que te decía para alumnos.
1 hora semanal, yo voy los sábados.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Anterior

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron