El efecto óptico de la flexión de la varilla es habitual. Es producido por la velocidad de barrido del sensor de la cámara. Dependiendo de cómo hace el barrido, si horizontal o vertical, se acentúa más el efecto. Los vídeos que solemos ver de los pros en torneos están hechos con cámara de alta velocidad de verdad. Haz la prueba de grabar utilizando con el palo de una escoba, ya verás como aparece el mismo efecto óptico.
Respecto al swing. Hay bastantes cosas cosas que están muy bien. Y siempre puede haber aspectos de mejora. Como a todos.
Yo particularmente te diría lo siguiente:
En el backswing pierdes algo de la angulación de la rodilla derecha. Lo cual la estiras un poco. Al estirarla, giras más la cadera y por tanto haces un pelín de overswing. Lo tienes muy bien compensado. Yo buscaría mantener el ángulo de la rodilla sintiendo tensión en la cara interna de la pierna, aquí acumularás energía, cargándola más de peso y buscando rotar más sobre el lado derecho.
También acercaría un poquito más el codo derecho al torso para tener los brazos más conectados y trabajar al unísono.
La transición la haces muy bien con el cambio de peso a la izquierda. Todavía puedes hacer un poco más todavía.
Lo bola me la pondría un poco más al talón del pie izquierdo buscando un buen angulo ascendente en el impacto y unos brazos muy extendidos.
Podrías buscar generar más lag. Clave para más velocidad. Teóricamente, cuando las manos están a la altura del muslo derecho el palo debería estar paralelo al suelo. Esto es complicado de conseguir y sería todo un post hablando de ello.
En el impacto tiene ligeramente doblada la muñeca izquierda. Debería estar plana.
En el release ves que el codo izquierdo le tienes un poco flexionado. Hay que quitar protagonismo al brazo derecho y buscar más la extensión del izquierdo.
Bueno. Al final me he liado a escribir un montón. Son detalles no fáciles de cambiar. Su yo pudiese hacer todo lo que digo...
Pero si estás cómodo con tu swing y te permite repetirlo y estar en calle, pues no te líes que la final todos los cambios llevan tiempo y frustración.