Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clases Pitch&putt

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clases Pitch&putt

Notapor Pecko » Lun Nov 05, 2012 6:52 pm

Llevo 2 años jugando al P&P sin haber hecho ninguna clase y llevo una temporada que he cambiado alguna cosa en mi juego y no se ver que es, algo que hace que haya empeorado mi juego. Alguien puede recomendarme algun profesor por el area de barcelona?
Muchas gracias
Última edición por Pecko el Lun Nov 05, 2012 6:54 pm, editado 2 veces en total
Matraco

Re: Clases Pitch&putt

Notapor agarrido » Lun Nov 05, 2012 9:02 pm

Hola Pecko,

A mi me gusta mucho como explica el pro del P&P del Roc3, en Santa Coloma de Cervelló. Los precios son practicamente iguales en todos los campos.
Matraco

Notapor Predator » Mar Nov 06, 2012 12:39 am

Hola

Yo he estado haciendo clases con James Marshall en Can Rafel y es fenomenal. Tiene web, y allí podrás encontrar su teléfono y mail de contacto.

A mi me ha ido muy bien y seguiré con el. Además utiliza el Trackman y es un complemento genial con todos los datos que ofrece.

Esa es mi experiencia ;-)

A ver que dice el resto de foreros.

Un saludo
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor NARUTO » Mar Nov 06, 2012 9:27 am

Yo hago las clases con Felipe de Can Cuyas que tambien es pro en Terramar y encantado con el. Esta al otro lado del Roc 3 y te puede dar las nociones para hacer un swing correcto ya que da igual que solo juegues en P&P la base es la misma que con un H5 o una madera.
Donde juegas?
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Pecko » Mié Nov 07, 2012 9:31 pm

No tengo un campo fijo al que ir, pero en los que mas suelo jugar son, vallromanes, el valles, sant cebria, gualba y teia.
Se que en todos hay algun profesor pero queria alguna opinion sobre ello.
Matraco

Notapor Predator » Mié Nov 07, 2012 9:38 pm

Pues los que te hemos comentado son más de la zona de Barcelona y por lo que dices tu debes estar cerca de Girona o el Valles, así que tendrás que esperar que alguien de esa zona te de su opinión sobre los profes de por allí
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Tarracogolf » Jue Nov 08, 2012 9:11 am

Pecko escribió:No tengo un campo fijo al que ir, pero en los que mas suelo jugar son, vallromanes, el valles, sant cebria, gualba y teia.
Se que en todos hay algun profesor pero queria alguna opinion sobre ello.

En Valrromanes, hay una Pro que se llama Ester Perez, hace muchos años que trabaja allí, creo que debe seguir trabajando. Lástima que no estas más hacia Tarragona, porque por allí está la mejor pro que puedas encontrar con diferencia, pero ese es otro tema.

Saludos
Scratch

Volver a Mi juego