Cambio Grip + Gadget

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio Grip + Gadget

Notapor Lebaniego » Mar Nov 13, 2012 12:03 pm

La verdad es que soy un poco caprichoso, mi mujer y mis hijos no opinan lo mismo, y me confieso acabo de pecar, a pesar de que tengo el grip de Leadbeater, me he comprado el de http://www.golf-grip.com, lo que me ha animado a ello, es la experiencia del que tengo, que me va muy bien, pero solo lo tengo en un palo y quiero experimentar esa misma sensación con todos los palos.

Posteare mis impresiones
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Mar 17, 2012 8:04 pm
Ubicación: Liébana, Cantabria
Handicap: 20,4

Re: Cambio Grip + Gadget

Notapor Lebrijano » Mar Nov 13, 2012 12:46 pm

cvigo escribió:
Parcheval escribió:Ya lo tienes? Que tal te va?


Recomendable. Es fácil de colocar en cualquier palo y cabe en cualquier bolsillo.

En mi caso no es traumático por que la mano izquierda la colocaba ya bien (es la más difícil de cambiar). En cambio la derecha era un desastre, la ponía super fuerte y eso no es bueno para soltar bien las muñecas en el golpe, ya que tiene que girar más grados en el mismo tiempo.

Lebaniego escribió:La verdad es que soy un poco caprichoso, mi mujer y mis hijos no opinan lo mismo, y me confieso acabo de pecar, a pesar de que tengo el grip de Leadbeater, me he comprado el de http://www.golf-grip.com, lo que me ha animado a ello, es la experiencia del que tengo, que me va muy bien, pero solo lo tengo en un palo y quiero experimentar esa misma sensación con todos los palos.

Posteare mis impresiones


Otro que ha pecado... os contaré la experiencia...

Yo uso el leadbetter en un palo que no tiene nada que ver con el mio, así que a ver si el cacharro me ayuda... que conste que mi problema no es de grip, es mas de HEAD :lol: :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Cambio Grip + Gadget

Notapor NARUTO » Mar Nov 13, 2012 6:08 pm

Otro que ha pecado. Ahora esperar ya contare
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:58 pm
Ubicación: Persiguiendo la bola
Handicap: 22

Re: Cambio Grip + Gadget

Notapor Parcheval » Mar Nov 13, 2012 7:22 pm

NARUTO escribió:Otro que ha pecado. Ahora esperar ya contare
Me habéis convencido, lo mismo digo yo!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Cambio Grip + Gadget

Notapor javi_capo » Mar Nov 13, 2012 7:44 pm

Pregunta para los que tienen el 'Golf-Grip'.... Una vez que se monta en el palo, ¿se puede pegar a la bola en la cancha? ¿O solo serviría a modo de enseñanza para colocar las manos? Quiero decir.... una vez que está colocado... ¿está tan firmemente fijado al palo como para que se puedan pegar bolas sin que salga despedido? :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cambio Grip + Gadget

Notapor Lebrijano » Mar Nov 13, 2012 8:31 pm

javi_capo escribió:Pregunta para los que tienen el 'Golf-Grip'.... Una vez que se monta en el palo, ¿se puede pegar a la bola en la cancha? ¿O solo serviría a modo de enseñanza para colocar las manos? Quiero decir.... una vez que está colocado... ¿está tan firmemente fijado al palo como para que se puedan pegar bolas sin que salga despedido? :roll:


Quiero entender que lo bueno del artilugio es que puedes ponerlo en cualquier palo, para poder pegar con ellos... Sino no tendría ninguna ventaja respecto al leadbetter de golfpride...

Pero no estaría de mas que nos iluminen los que ya lo han probado :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Cambio Grip + Gadget

Notapor cvigo » Mar Nov 13, 2012 8:33 pm

javi_capo escribió:Pregunta para los que tienen el 'Golf-Grip'.... Una vez que se monta en el palo, ¿se puede pegar a la bola en la cancha? ¿O solo serviría a modo de enseñanza para colocar las manos? Quiero decir.... una vez que está colocado... ¿está tan firmemente fijado al palo como para que se puedan pegar bolas sin que salga despedido? :roll:


Se pueden pegar bolas con él perfectamente, sólo que si el grip no es muy pegajoso poco a poco se va girando y tienes que corregir su posición cada 6-7 golpes.
Última edición por cvigo el Mar Nov 13, 2012 8:33 pm, editado 1 vez en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Cambio Grip + Gadget

Notapor Lebaniego » Mar Nov 13, 2012 8:57 pm

javi_capo escribió:Pregunta para los que tienen el 'Golf-Grip'.... Una vez que se monta en el palo, ¿se puede pegar a la bola en la cancha? ¿O solo serviría a modo de enseñanza para colocar las manos? Quiero decir.... una vez que está colocado... ¿está tan firmemente fijado al palo como para que se puedan pegar bolas sin que salga despedido? :roll:


Lo que me ha animado a comprarlo es que es removible, con ello tenemos la posibilidad de probrarlo en cualquiera de los palos, excepto el putter, y respecto a que salga despedido es por su diseño imposible, ya que todos los grips son cónicos, van de más a menos desde el final del grip hasta la empuñadura, como el golf-grip tiene una construcción de cono invertido, es decir se coloca desde la varilla hacia el final del grip, la fuerza centrífuga a la hora de ejecutar el golpe hará que el golf-grip se apriete más.

Uff no se si me he explicado bien
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Mar 17, 2012 8:04 pm
Ubicación: Liébana, Cantabria
Handicap: 20,4

Re: Cambio Grip + Gadget

Notapor Cuarenton » Mar Nov 13, 2012 9:48 pm

Imagen
yo me compre esto y a no ser que sea un efecto placebo funciona, ya que no estan bien situado los brazos al terminar no apoya en el brazo y luego al terminar apoya en el otro brazo. lo bueno que tienes que lo pones en el palo que quieras y lo quietas en nada, con solo aflojar un tornillo.

pongo una web donde esta tiradisimo de precio:

http://www.taobaoshoppingagent.com/item ... 81698.html
Última edición por Cuarenton el Mar Nov 13, 2012 10:23 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: Cambio Grip + Gadget

Notapor javi_capo » Mié Nov 14, 2012 12:57 am

Pues lo mismo me pillo yo también un grip de esos... :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cambio Grip + Gadget

Notapor Lebrijano » Jue Nov 22, 2012 9:50 am

javi_capo escribió:Pues lo mismo me pillo yo también un grip de esos... :roll:


Javi, los mejores 20€ que te vas a gastar en golf, sin contar los H19 por supuesto!!!
Ya en serio, llevo 2 días entrenando con él, el primer día sólo hice swines pero no dí bolas con él, no sé, no me quería acostumbrar... de hecho no me llegó a convencer... pero ayer lo probe en hierros, wedges y maderas, y mano de santo, en serio, me ha solucionado muchísimo un problema que tenía con el driver y que sin saberlo venía en un 90% por culpa del grip.

A todo el que esté pensando en comprarlo, que lo haga, no os vais a arrepentir!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Cambio Grip + Gadget

Notapor Lebaniego » Jue Nov 22, 2012 10:46 am

Tal como prometí, una vez recibido, posteo impresiones.

Antesdeayer lo probé con todos los palos y va perfectamente, mi rutina fué la siguiente:

1.- Colocaba el grip en un palo, hacía swingnes de prácticas para coger sensaciones y luego pegaba 5 bolas
2.- Retiraba el grip y pegaba 3 bolas más, en este momento pude apreciar que el impacto mejoraba bastante.

Empecé con el Picht y fuí subiendo hasta el Driver y en todos las sensaciones fueron buenas, de hecho con las maderas y el Driver el vuelo de la bola mejoró bastante, el grip lo probé aprovechando que tenía clase y el profe me pidió el grip para probarlo, ayer que fuí a tirar unas bolas me lo devolvió y me dijo que le había gustado mucho, que les parecía interesante para la escuela y que lo comprarían, pues entendián que al poder variar su posición en el palo ayudaría a los alunmnos que tienen que fortalecer o debilitar su grip y que si bien les explican como deben hacerlo, al tercer golpe ya están otra vez con el grip mal.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Mar 17, 2012 8:04 pm
Ubicación: Liébana, Cantabria
Handicap: 20,4

Re: Cambio Grip + Gadget

Notapor ROCHERA » Jue Nov 22, 2012 12:08 pm

Nunca he tenido problemas con mi grip ni gente de mi entorno tampoco asi que no puedo aconsejarte nada sobre esto, pero solo quería decirte que todos los cambios son complicados (yo tambien tuve uno radical de swing hace unos años) tienes meses hasta la nueva temporada, te recomiendo que seas muy muuuuy constante, muchisimo animo y sobre todo, paciencia!
A la larga notaras los resultados de verdad, los que ahora ves en alguna bola, los veras en casi todas, y te sentiras mas feliz que un regaliz! :smile:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Cambio Grip + Gadget

Notapor Carlpez » Jue Nov 22, 2012 6:33 pm

Lebaniego escribió: que les parecía interesante para la escuela y que lo comprarían, pues entendián que al poder variar su posición en el palo ayudaría a los alunmnos que tienen que fortalecer o debilitar su grip y que si bien les explican como deben hacerlo, al tercer golpe ya están otra vez con el grip mal.


Justo esto es lo que me ha pasado a mi... he dado pocas clases y aunque hubiese leído en libros que tienes que coger de tal manera el grip al intentarlo como te sientes tan raro poco a poco cambias y vuelves a tu grip incorrecto de siempre. Ojalá hubiesen tenido mis profes el aparato este!

Por cierto, yo también se lo enseñé al profesor que me recomendó la última vez cambiar el grip y también lo va a encargar para su escuela! Yo creía que todo el mundo sabía de la existencia de estas ayudas... :?:

Suerte y paciencia!


ROCHERA escribió:Nunca he tenido problemas con mi grip ni gente de mi entorno tampoco asi que no puedo aconsejarte nada sobre esto, pero solo quería decirte que todos los cambios son complicados (yo tambien tuve uno radical de swing hace unos años) tienes meses hasta la nueva temporada, te recomiendo que seas muy muuuuy constante, muchisimo animo y sobre todo, paciencia!
A la larga notaras los resultados de verdad, los que ahora ves en alguna bola, los veras en casi todas, y te sentiras mas feliz que un regaliz! :smile:


ya te digo si hay que ser constante!!! yo no era un crack pero me defendía... y con el cambio de grip es volver a empezar!!! Que tiemble el CN 2014 de GG!!! :lol:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 631
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.0

Re: Cambio Grip + Gadget

Notapor javi_capo » Jue Nov 22, 2012 6:37 pm

Lebrijano escribió:
javi_capo escribió:Pues lo mismo me pillo yo también un grip de esos... :roll:


Javi, los mejores 20€ que te vas a gastar en golf, sin contar los H19 por supuesto!!!
Ya en serio, llevo 2 días entrenando con él, el primer día sólo hice swines pero no dí bolas con él, no sé, no me quería acostumbrar... de hecho no me llegó a convencer... pero ayer lo probe en hierros, wedges y maderas, y mano de santo, en serio, me ha solucionado muchísimo un problema que tenía con el driver y que sin saberlo venía en un 90% por culpa del grip.

A todo el que esté pensando en comprarlo, que lo haga, no os vais a arrepentir!

Los mejores 20€ que me he gastado en golf han sido para mi pescabolas :laughing6: , pero bueno, la Navidad está cerca y habrá que darse un capricho. Gracias por la información
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado