Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Me Estoy Volviendo Ciego?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Me Estoy Volviendo Ciego?

Notapor Marky » Mar May 08, 2012 11:52 am

Buenas!

Antes de nada, no se si este es el subforo apropiado, sino por favor ruego que lo muevan.

Volviendo al tema que nos ocupa, estoy algo preocupado, desde que ha empezado el horario de verano hace un par de semanas, voy muchas tardes a hacer nueve hoyos. No se si es la luz o por que puede ser, pero ultimamente pierdo de vista la bola la mayoria del tiempo que la golpeo con el driver o maderas. A menos que haya algun fondo oscuro o algo.
A alguien mas le pasa?
Ayer comentadolo con mi pro, me dijo que puede ser debido a que ahora mantengo los ojos en la bola hasta despues de impacto y que debido a eso no se donde la tengo que buscar (soy un jugador bastante disperso...), que por eso la pierdo, pero me suena raro, es un mal común en alguien mas?

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Re: ¿Me Estoy Volviendo Ciego?

Notapor NARUTO » Mar May 08, 2012 11:56 am

Haz caso a lo que te ha dicho el Pro, yo nunca he visto a donde tiro la bola ni con los hierros y si el dia es claro cuando la levantas no la puede ver ni el que se pone detras para ver a donde va.
Scratch

Handicap: 22

Notapor JMmadrid » Mar May 08, 2012 12:01 pm

yo muchos dias si el cielo no esta muy azul no puedo seguir la bola, en cuanto entra en una nube, la cagaste burt lancaster! por como la he pegado mas o menos puedo saber por donde buscar la caida y suelo mirar ahi para ver si la veo rodar por el campo que ahi ya se diferencia mejor!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor NARUTO » Mar May 08, 2012 12:06 pm

Lo malo es cuando no va al campo :laughing3: y si pones como HP añadido que soy un poco daltonico con segun que colores ya ni te cuento
Scratch

Notapor Marky » Mar May 08, 2012 12:08 pm

Lo raro de este tema es que hace dos meses no me pasaba apenas. Como voy a saber si la he pegado bien o mal. Para corregir cosas si no las veo caer en el range? Probare a ponerme las gafas que uso para leer hoy a ver si mejora la cosa.

saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Notapor NARUTO » Mar May 08, 2012 12:16 pm

Unas gafas que usas para leer ( de cerca ) dudo que las puedas usar para ver una bola a 200m, pero si te has de quedar mas tranquilo ve al oculista y que te haga una revision.
Por cierto, si la bola no esta en la calle y es donde apuntabas.............. el golpe lo has hecho mal, no hay mas.
Scratch

Notapor Fernan » Mar May 08, 2012 12:27 pm

Podría ser que últimamente el cielo tiene mas nubes... Por que como dicen por ahí arriba sin contraste complicado verlas

Si te sigue pasando una revisión tampoco tarda tanto :shock: , cuéntanos que tal con las gafas hoy
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Marky » Mar May 08, 2012 12:31 pm

Bueno en realidad no soy miope, pero tengo algo de estigmatismo, lo que podria explicar por que me cuesta volver a encontrar la bola en el aire ahora que tengo que cambiar el enfoque rapido a diferencia de cuando seguia la bola desde la salida con la mirada... Mañana os cuento que tal ha ido, si va bien igual me plantearé empezar a usar lentillas.
Monitor

Notapor victor » Mar May 08, 2012 1:01 pm

Generalmente, se trata de un problema de contraste con el fondo, también vinculado con la hora a que juegas.
Yo juego con gafas (astigmatismo), pero no puedo jugar con las multifocales o progresivas, me engañan a la hora de puttear.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Zaldivar » Mar May 08, 2012 1:11 pm

Efectivamente, dependiendo del dia, soleado, nuboso, plomizo, etc... a mi me pasa tambien.... no tienes que ir al medico... :D :D
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor vampiro » Mar May 08, 2012 1:42 pm

Uno de las ventajas que argumentan los fabricantes de bolas amarillas es que se ve mejor la bola mientras vuela
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cvigo » Mar May 08, 2012 1:43 pm

prueba con bolas amarillas, se ven mejor...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Marky » Mar May 08, 2012 1:50 pm

las del range las pierdo igual o mas, no son fosoforito pero son amarillas no? Me cabrea mucho estar probando un golpe concreto y no ver la curvatura de la bola en el aire...
Monitor

Notapor yasaldrarecta » Mar May 08, 2012 1:53 pm

Pues a mi me pasa constantemente, hay un punto en el que pierdo la bola y ¡adios!.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor vampiro » Mar May 08, 2012 1:57 pm

Marky escribió:las del range las pierdo igual o mas, no son fosoforito pero son amarillas no? Me cabrea mucho estar probando un golpe concreto y no ver la curvatura de la bola en el aire...

Ese amarillo no tiene nada q ver
Bucanero

Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Mi juego