Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Maldito Socket O Shank O Mi--da.

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Maldito Socket O Shank O Mi--da.

Notapor Topolino » Lun Abr 30, 2012 8:43 pm

Maldito socket, cuando creo haberlo superado, vuelve a aparecer :-( , se lo que es, se por que me pasa, se como corregirlo y lo corrijo, pero pasados unos dias y cuando casi lo he olvidado................. :mad: vuelve a aparecer, ¿seré capaz algún día de desterrarlo de mi juego?
Scratch

Handicap: 13.8

Re: Maldito Socket O Shank O Mi--da.

Notapor GML1964 » Lun Abr 30, 2012 10:09 pm

Todo aquellos que tememos acaba por obcecarnos, asi que tenemos dos alternativas, una ir a la esterilla hasta recobrar la confianza y otra pensar que nada es perfecto y pensar que el siguiente golpe sera el mejor.

Sencillamente disfruta de los golpes buenos y cada uno de los malos cree que sera el ultimo.

Animo y cree en ti
Matraco

Handicap: 30

Notapor Yelito » Lun Abr 30, 2012 10:13 pm

Tranquilo aparece y desaparece,todos tenemos nuestros días.
Sigue trabajando y poco a poco irá apareciendo menos,pero ten claro una cosa el innombrable aparece cuando menos te lo esperas.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Zuhayr » Lun Abr 30, 2012 10:32 pm

A mi solo me aparece en la barra de los 100 metros. En la esterilla bien, en el tee de salida bien, pero cuando veo esa bandera tan cerca...a la mierda. Encima me cabreo y termino de destrozar el hoyo. Pufffff disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor cvigo » Lun Abr 30, 2012 11:30 pm

GML1964 escribió:Sencillamente disfruta de los golpes buenos y cada uno de los malos cree que sera el ultimo.

Eso es de todo menos sencillo!!! :oops:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Piquitrunchi » Mar May 01, 2012 12:46 am

Topolino escribió:Maldito socket, cuando creo haberlo superado, vuelve a aparecer :-( , se lo que es, se por que me pasa, se como corregirlo y lo corrijo, pero pasados unos dias y cuando casi lo he olvidado................. :mad: vuelve a aparecer, ¿seré capaz algún día de desterrarlo de mi juego?

Preguntale a Tonykant... te lo puede explicar. Si ves q no te saca de dudas, habla con Pink Panter... :laughing5:

Ahora mas en serio, animo q no hay mal q 100 años dure...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Pedrol » Mar May 01, 2012 9:24 am

En el hilo que abrió Tony hace unas semanas le puse este enlace de un vídeo de Kiko Luna, "Evitando el socket", en el que explica como intentar solucionar el socket. A ver si te sirve de ayuda.

http://canalplus.es/golf/programas/academia/
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Parcheval » Mar May 01, 2012 9:53 am

Una vez pasados los sockets, habrá el tipateo, luego el drive, luego el juego corto, etc... Son fases, hay que vivir con ellas, es el golf...

Animo!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Topolino » Mar May 01, 2012 10:55 am

Pedrol escribió:En el hilo que abrió Tony hace unas semanas le puse este enlace de un vídeo de Kiko Luna, "Evitando el socket", en el que explica como intentar solucionar el socket. A ver si te sirve de ayuda.

http://canalplus.es/golf/programas/academia/

Si, ya lo había visto Pedrol, gracias, pero el problema es que me voy para la moqueta un par de dias y lo corrijo, pero pasadas unas semanas, sin previo aviso :mad: aparece :-(
Scratch

Notapor tonykant » Mar May 01, 2012 3:26 pm

Yo he llegado a la conclusión que es el ritmo, lo vamos descomponiendo con el tiempo y con losvicios y acaba regresando el socket.

Me he tirado mas de una semana sin tocar los palos y voy a empezar de cero con un swing mas recortado y mas estable, no se si perderé mucho metros pero se acabaron las pamplinas, no se cuando tardare pero voy a intentar conseguir un swing mucho mas sencillo e inalterable
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor BokeronGolfista » Mar May 01, 2012 5:02 pm

Es curioso, yo no hago socket, muy pocas veces he tenido problemas con el. Sin embargo, a mi lo que decis con el socket me pasa con el hook, jajajaja. Cada persona es un mundo
Aficionado

Handicap: 4.0

Notapor Topolino » Mar May 01, 2012 5:36 pm

tonykant escribió:Yo he llegado a la conclusión que es el ritmo, lo vamos descomponiendo con el tiempo y con los vicios y acaba regresando el socket.

Estoy totalmente de acuerdo, cuando ya crees que lo has solucionado y que eres el rey del manbo, viene el socket por detras :jerk: , te da una colleja y te pone en tu sitio :laughing6:
Scratch

Notapor ricky » Mar May 01, 2012 11:37 pm

Animo.No te preocupes, entrena, sal al campo y tu juego habitual vendrá.
Scratch

Notapor elchopo » Mar May 01, 2012 11:42 pm

Y lo mas curioso, es que nunca viene solo...

Siempre dteras de un socket, viene otro, y otro, y ....
Scratch

Handicap: 7,7

Notapor Pedrol » Mar May 01, 2012 11:47 pm

Lo peor del socket es que es contagioso. Yo no recuerdo haber pegado nunca ningún socket pero después de ver a Pink durante un tiempo pegando varios de ellos, un día fuí a dar unas bolas al CNG y me marqué 7 consecutivos :oops:
Menos mal que no volvió a repetirse :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Siguiente

Volver a Mi juego