Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una Tontería...........

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Una Tontería...........

Notapor Bea » Mar Abr 24, 2007 3:02 pm

Pues seguro que os parecerá una tontería.....pero el caso es que cuando mi sombra cae sobre la bola soy absolutamente incapaz de pegarle bien......según voy subiendo el palo , veo como se va moviendo la sombra y que me descentro y no impacto bien nunca , ......si a alguien se le ocurre una solución......no se..., si Jandicap solucionó lo de la C invertida (que tenía tela....)igual se le ocurre algo para mí.....graciassssss... :grin:
Scratch

Respuesta: Una Tontería...........

Notapor Juanito » Mar Abr 24, 2007 3:18 pm

Yo te recomiendo que no juegues los días soleados. :P

Qué cosas más raras te pasan, no? :tongue:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor clems » Mar Abr 24, 2007 3:37 pm

¿Has hablado con Peter Pan? A el tampoco le hace caso su sombra. :laughing5:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Zafonic » Mar Abr 24, 2007 3:59 pm

A mi bro le pasa algo parecido... sobre todo al patear.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Una Tontería...........

Notapor Bea » Mar Abr 24, 2007 4:04 pm

Juanito escribió:Yo te recomiendo que no juegues los días soleados. :P

Qué cosas más raras te pasan, no? :tongue:

Pues es un poco raro sí.........lo de no jugar los días soleados lo he sopesao, no creas.....también intentar pegar a zurdas esos golpes, pero es aun peor..... :-|
Scratch

Notapor wolly » Mar Abr 24, 2007 4:09 pm

Habla con Phil Mickelson.... él parece que le encontró una solución:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3435
wolly

Notapor zocato » Mar Abr 24, 2007 4:15 pm

Bea escribió:...también intentar pegar a zurdas esos golpes, pero es aun peor..... :-|

no descartes esa opción... :smile:
Bucanero

Notapor rabazo » Mar Abr 24, 2007 4:19 pm

No creas que eres la única a la que le pasa eso, conozco a un pro que como la sombra le dé en una determinada posición es casi incapaz de pegarle a la bola. La solución, ni idea, de momento la mejor la de Juanito o 8)
rabazo

Notapor Miyagi » Mar Abr 24, 2007 4:19 pm

Como pegarle con los ojos cerrados o jugar en días de lluvía no parecen las mejores soluciones yo te diría que tratases de centrar tu atención única y exclusivamente en un punto de la bola, donde la quieras impactar por ejemplo, no se a que pro le escuche decir eso una vez, pero él hacia eso.. :roll:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor Bea » Mar Abr 24, 2007 4:30 pm

Miyagi escribió:Como pegarle con los ojos cerrados o jugar en días de lluvía no parecen las mejores soluciones yo te diría que tratases de centrar tu atención única y exclusivamente en un punto de la bola, donde la quieras impactar por ejemplo, no se a que pro le escuche decir eso una vez, pero él hacia eso.. :roll:

Lo de los ojos cerrados ya me lo habían propuesto, no creas.....pero si ya cuesta darle a la bolita con los ojos abiertos...imagínate....ufff
Scratch

Notapor reve » Mar Abr 24, 2007 4:45 pm

yo te recomiendo este libro

Imagen

sobre todo la primera clave
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Bea » Mar Abr 24, 2007 4:47 pm

rabazo escribió:No creas que eres la única a la que le pasa eso, conozco a un pro que como la sombra le dé en una determinada posición es casi incapaz de pegarle a la bola. La solución, ni idea, de momento la mejor la de Juanito o 8)

Ves Juanito como no soy tan rara??? :tongue: ....Tambien le pasa al bro y al pro......no soy la única....
Scratch

Notapor Miyagi » Mar Abr 24, 2007 4:53 pm

Bea escribió:
rabazo escribió:No creas que eres la única a la que le pasa eso, conozco a un pro que como la sombra le dé en una determinada posición es casi incapaz de pegarle a la bola. La solución, ni idea, de momento la mejor la de Juanito o 8)

Ves Juanito como no soy tan rara??? :tongue: ....Tambien le pasa al bro y al pro......no soy la única....

jajaja, pues claro que no eres la única, por cosas de esas yo creo que ha pasado todo el mundo. Por ejemplo, mi novia cuando se pone a dar bolas tiene que apuntar hacia donde esté orientada la alfombra, si apunta hacia otro lado y está girada respecto a la alfombra no pega una... :lol:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor rabazo » Mar Abr 24, 2007 5:15 pm

Miyagi escribió: jajaja, pues claro que no eres la única, por cosas de esas yo creo que ha pasado todo el mundo. Por ejemplo, mi novia cuando se pone a dar bolas tiene que apuntar hacia donde esté orientada la alfombra, si apunta hacia otro lado y está girada respecto a la alfombra no pega una... :lol:

Qué poco galante y considerado. Y por qué no le giras tú la alfombra ?. Por principios ella siempre está bien alineada, es la alfombra la que está mal.
rabazo

Notapor zocato » Mar Abr 24, 2007 5:25 pm

rabazo escribió:
Miyagi escribió: jajaja, pues claro que no eres la única, por cosas de esas yo creo que ha pasado todo el mundo. Por ejemplo, mi novia cuando se pone a dar bolas tiene que apuntar hacia donde esté orientada la alfombra, si apunta hacia otro lado y está girada respecto a la alfombra no pega una... :lol:

Qué poco galante y considerado. Y por qué no le giras tú la alfombra ?. Por principios ella siempre está bien alineada, es la alfombra la que está mal.

seguramente ella siempre estará bien alineada... es La Tierra la que se pone [i]tal que asín torcida[/i].
Bucanero

Siguiente

Volver a Mi juego