Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanito escribió:Yo te recomiendo que no juegues los días soleados.![]()
Qué cosas más raras te pasan, no?
Bea escribió:...también intentar pegar a zurdas esos golpes, pero es aun peor.....
Miyagi escribió:Como pegarle con los ojos cerrados o jugar en días de lluvía no parecen las mejores soluciones yo te diría que tratases de centrar tu atención única y exclusivamente en un punto de la bola, donde la quieras impactar por ejemplo, no se a que pro le escuche decir eso una vez, pero él hacia eso..
rabazo escribió:No creas que eres la única a la que le pasa eso, conozco a un pro que como la sombra le dé en una determinada posición es casi incapaz de pegarle a la bola. La solución, ni idea, de momento la mejor la de Juanito o
Bea escribió:rabazo escribió:No creas que eres la única a la que le pasa eso, conozco a un pro que como la sombra le dé en una determinada posición es casi incapaz de pegarle a la bola. La solución, ni idea, de momento la mejor la de Juanito o
Ves Juanito como no soy tan rara???....Tambien le pasa al bro y al pro......no soy la única....
Miyagi escribió: jajaja, pues claro que no eres la única, por cosas de esas yo creo que ha pasado todo el mundo. Por ejemplo, mi novia cuando se pone a dar bolas tiene que apuntar hacia donde esté orientada la alfombra, si apunta hacia otro lado y está girada respecto a la alfombra no pega una...
rabazo escribió:Miyagi escribió: jajaja, pues claro que no eres la única, por cosas de esas yo creo que ha pasado todo el mundo. Por ejemplo, mi novia cuando se pone a dar bolas tiene que apuntar hacia donde esté orientada la alfombra, si apunta hacia otro lado y está girada respecto a la alfombra no pega una...
Qué poco galante y considerado. Y por qué no le giras tú la alfombra ?. Por principios ella siempre está bien alineada, es la alfombra la que está mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado