Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las P... Manos Por Delante!!!

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Las P... Manos Por Delante!!!

Notapor Goofy » Jue Ene 19, 2012 2:50 pm

Hoy he estado echando unas bolas y mi pro me ha estado echando un ojo y el gran problema que tengo ahora :shock: es que las manos me las traigo hacia el cuerpo, despues de unos meses haciendolo bien ahora me las traigo para dentro, no sé porque coj..... ha pasado esto!!!, pero hay algún truquillo para no hacerlo?? o en su defecto algún ejercicio para mejorarlo, él me ha dicho que empiece con swings cortos ( 15-20 metros) y eche la bola hacia la derecha para contrarestarlo y así seguir hasta hacer swings completos.
Última edición por Goofy el Jue Ene 19, 2012 2:57 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 21.5

Re: Las P... Manos Por Delante!!!

Notapor Pumuki » Jue Ene 19, 2012 4:41 pm

Goofy escribió: él me ha dicho que empiece con swings cortos ( 15-20 metros) y eche la bola hacia la derecha para contrarestarlo y así seguir hasta hacer swings completos.

coñe pues esto que él te ha dicho no? :wink:

entiendo que lo que te pasa es que "recoges" las manos, y no sacas el palo hacia delante... a mi me pasa y mi pro me pone a hacer lo que has comentado, darte 3 cubos de medio swing con un 6 o un 5, a sacar las manos hacia la derechay que gire a la izq la bola... (en tu mente debes tener la bota de beckham que para dar efecto sale por la derecha en una falta) Como yo no he jugado al tenis pues no em sale lo de sacar las manos bien :wink: pero seria como cuando los tenistas le dan de derechas...

a mi em pasa porque tengo miedo a abrirla, y sin querer recojo las manos... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Zaldivar » Jue Ene 19, 2012 5:25 pm

Goofy escribió:
Zaldivar escribió:
Goofy escribió:Hoy he estado echando unas bolas y mi pro me ha estado echando un ojo y el gran problema que tengo ahora :shock: es que las manos me las traigo hacia el cuerpo, despues de unos meses haciendolo bien ahora me las traigo para dentro, no sé porque coj..... ha pasado esto!!!, pero hay algún truquillo para no hacerlo?? o en su defecto algún ejercicio para mejorarlo, él me ha dicho que empiece con swings cortos ( 15-20 metros) y eche la bola hacia la derecha para contrarestarlo y así seguir hasta hacer swings completos.

¿en Las Rejas sobre las 14:00?

No, en desert spring sobre las 10:00

Ah, es que he estado dando bolas este mediodía en Las Rejas, y justo a mi espalda había uno con su pro, y justo, justo hablaban del mismo problema de las manos :wink:
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor David Chaves JFGA » Sab Ene 21, 2012 1:46 pm

Qué tal!!,

Cuando dices manos hacia adentro te refieres a una linea en la bajada fuera-dentro??, si es así puede que sea un error desde el stance, hasta la forma de coger el palo o subir, o falta de disociación tren superior e inferior, te recomiendo que cuelgues un swing y le echamos un vistazo.

Siento no ser de más ayuda, pero en principio, tu profe te está llevando por buen camino creándote la sensación inversa.
Aficionado

Notapor Goofy » Sab Ene 21, 2012 11:44 pm

Ok mañana intentaré grabarme y subir el swing, a ver qué tal anda la cosa, también hoy he cambiado algo y es que el swing lo hacía un poco vertical y clavaba parte de la cabeza del palo en el cesped al golpear la bola ( chuleta más profunda por la cabeza del palo ) he estado estos dos días entrenado pero es que son demasiados cambios en poco tiempo, palos nuevos ( qué maravilla ) , -4 kgs de peso, etc....
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor nacho garcia » Dom Ene 22, 2012 1:29 am

Truco de abuelo: sube el palo con la sensación de que lo haces con la mano izquierda y golpea a la bola realmente tirando del dorso de la mano izquierda.
Ya me cuentas.
Matraco

Handicap: 4

Volver a Mi juego