Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BUSCO PRIMER ENTRENADOR

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

BUSCO PRIMER ENTRENADOR

Notapor BSUAREZ » Mar Ene 10, 2012 7:14 pm

Hola muy buenas...como el titulo del tema dice busco mi primer entrenador para empezar a acercarme a mi objetivo tal vez un poco ambicioso pero con trabajo y ganas (y en ganas no me gana nadie) todo se puede conseguir. Llevo jugando 10 meses y federado desde junio pero practico bastante , vivo en pozuelo asi que el CNG, CTG o el olivar o similar estaria bien. si me podeis aconsejar os estaria muy agradecido.. GRACIAS
Última edición por BSUAREZ el Mié Ene 11, 2012 12:22 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Handicap: 7

Re: BUSCO PRIMER ENTRENADOR

Notapor Bosquimano » Jue May 10, 2012 1:03 am

Tienes un MP
Matraco

Handicap: 2.4

Notapor msotomayor » Jue May 10, 2012 7:19 am

Muy cerca de tu trabajo tienes dos canchas indoor. Yo doy clase en Orense Golf, con Jose Aranda, y estoy encantado. Tiene "ojo clínico", enseguida sabe ver por dónde hacerte ir mejorando (vale, cachondos... sí, en mi caso es que era muy fácil mejorar lo que había... lo sé, mamones!!!) En esa cancha empezó vampiro. Luego está MadridUrbanGolf, instalaciones algo más nuevas, y un profe que tiene cierto caché. Pregunta a Cienfuegos, que da clase con él.
Maestro

Notapor xuman » Jue May 10, 2012 12:21 pm

Buenas, yo doy clases, cuando las doy, con Luis López en el CNG y estoy encantado con él.
También me han hablado muy bien de Balcones, en Golf Park.

Un saludo, y para 10 meses, 19 de hcp no está nada mal. Ya me gustaría a mí esa progresión jejejeje. Mucho ánimo y suerte!
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor AitorGolf » Jue May 10, 2012 1:23 pm

Yo te recomiendo a Cesar Pasella en canal, es impresionante!
Scratch

Handicap: 14,9

Volver a Mi juego