Bueno he estado esta tarde en el simulador de swing del DECATHLON en Santander (lleva abierto 1 semana que lo sepáis los norteños) y la verdad es que es impresionante, una gozada.
Pues la cosa es que me han hecho una serie de recomendaciones que no se si me falla la teoría o no le he entendido bien pero para que lo veáis son las siguientes:
Mi SWING según la maquina:
Para realizar la prueba me dejaron 4 hierros 6 (X-20 tour (rifle 6.0), x-20(regular), R7 Taylor (stiff) y s58 (stiff))
Según la maquina pegue de VUELO una media de 175 metros con los palos, con los R7--> 180 metros y con los s58-->165 metros (todo medias). Vuelo de la bola, salía recta hacia el objetivo y con ligero efecto de drop siempre acabando la bola a la izquierda del objetivo (problema de swing la cara llegaba cerrada).
La cosa es que me fije en la VDS y era de 39 m/s y he hecho cambio de unidades y sino llevo mal la física me da una velocidad de 87 mph. Tuve picos de 42m/s y valles de 37m/s. Pues el dependiente me ha recomendado varilla regular o como mucho la varilla de los r7 que eran stiff pero que por lo visto es una stiff blandita. ***** que te he pegado 175 metros con un hierro 6 ponme una extrastiff no? que yo necesito precisión ,que con los r7 que eran los que mas pegaba me daba una desviación de 12 metros en cambio con los s58 que eran los que menos pegaba tenia una desviación de 6 metros.
Por cierto muy descontento con los X-20 tour cada golpe iba a donde quería en cambio los otros modelos tenían todos la misma trayectoria.
Otra cosa era que estaba obsesionado con levantar la bola, se empeño que era importantísimo levantar la bola cuando en realidad tiene sus pros y sus contras, él me razono contra más altura, mas para la bola en green. Pero leñe, a mi la bola se me levanta demasiado lo cual me afecta un porrón el viento y solo me falta que el hierro me la levante mas. Tengo la idea que contra mas penetrante mejor y las rpm creo que estaban alrededor de 4200 rpm que en estoy no tengo ni idea, pero en el campo siempre encuentro la bola alado del pique.
Bueno espero haberme explicado bien que soy de ciencias y nunca se me ha dado explicarme por escrito.
PD: Por cierto apareció P Casey, al que si lee esto donde te metiste macho que no me pude despedir.