a ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo para pegarla con los hierros 4 y 5.
Os cuento.
Actualmente tengo unos hierros Macgregor M455 V-Foil Forged Regular con varilla de 95gr, vamos que para alguien que empieza como yo más que suficientemente

El caso es que actualmente, y debido a mi poco tino con el el Driver-Madera 3 e Híbrido, lo máximo que uso en el campo es un hierro 6 con el que me defiendo bien con unos 145 metros, vamos mi palo más largo de calle

En la cancha practico con el H5 y H4 pero no hay manera de conseguir un buen tiro. Os diría que ni un 10% son buenos y al final lo dejo aparcado para reforzar el resto de palos.
Lo único que os puedo decir es que tengo la sensación que cuando le voy a pegar se dobla en exceso la cabeza y acabo dando mal a la bola. Para mi que tiene demasiado flexible la parte más cercana a la cabeza del palo.
Imagino que sera una sensación al ser el hierro más largo, pero el caso es que no consigo coger confianza y al final solo juego con el el H6 con lo que los pares 5 se me hacen muy largos

Bueno, a ver si podéis decirme alguna cosilla para ir a la cancha de practicas con energías renovadas y conseguir avanzar un pasito.
Gracias y un saludo