Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Largos

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Largos

Notapor tee_del_1 » Vie Abr 01, 2011 5:59 pm

Queria consultarlos con relación a los hierros 4 y 5: de acuerdo al nivel de cada uno (yo tengo hcp 31), cuando están en el fairway a distancia del green para un hierro de estos, los usan ó prefieren asegurar con hierro más corto ó con un hibrido?. En mi caso particular, no son muy consistente con ellos salvo desde un tee en algunos par 3, por lo que prefiero darle con un hierro 6- 7 ó con mi hibrido de 24 grados y asegurar el tiro antes de meterme en problemas.
Y a uds. como les va con estos palos?
Matraco

Handicap: 19

Re: Hierros Largos

Notapor elkurgan » Vie Abr 01, 2011 6:35 pm

yo uso el 4 cuando tengo mucha confianza. el 5 lo suelo usar algo más pero para gustos colores! encontrarás de todo por el foro (sobre todo usando el buscador... ssshh! no lo digas muy alto! 8-) )
Última edición por elkurgan el Vie Abr 01, 2011 6:35 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Kurgan » Vie Abr 01, 2011 8:03 pm

En general, es más fácil dar un híbrido, o incluso una maderita de calle, que un hierro 4 o 3. Hablo de darle bien, de clavarla. Yo, por tanto, si estoy a 150-160 metros (mi distancia para un hierro 4 perfecto), cojo una maderita, la pego más suave y aseguro no cagarla.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor TakeDeadAim » Vie Abr 01, 2011 8:18 pm

Pues el caso que planteas habla alto y claro de tu buena cabeza para esto del golf. Aunque tu handicap mejorará con el tiempo, ya demuestras tener una capacidad innata para la estrategia de juego.

Así que, las pruebas en la caseta, y en el campo a jugar los golpes que nos aseguren el mejor resultado. Por ello te doy la enhorabuena.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Volver a Mi juego