Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Misma Distancia Con H7, H5, Híbrido Y Hasta Drive

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

La Misma Distancia Con H7, H5, Híbrido Y Hasta Drive

Notapor Elsinnick » Jue Feb 10, 2011 5:19 pm

Pues hoy he hecho mi segundo día de entrenamiento después de un parón de dos meses por lesión, mala climatología y trabajo.
Me quedo con la buena sensación del primer día con el PW y el H9, pero hoy me voy un poco tocado con el tema que planteo y para el que os pido alguna explicación :-|
Resulta que voy tirando con el H7 y voy haciendo unos 130 metros, o eso parece, ya sabeis la bola cae entre la marca del 100 y del 150, le calculo unos 125,130 mas o menos. Pero ¿que ocurre cuando cojo el H5? pues que hago lo mismo, en teoría debería de caer muy cerca del cartel de 150, pero no es así. Voy cojo el Híbrido y lo mismo cuando debería hacer 160, o sea, un poco más lejos del cartel de 150. Y el colmo de los colmos, cojo el drive y lo mismo, cerca de 150 pero nada más.
Al menos los rabazos son pocos y el slide igual, algo es algo. Pero no sé que pasa con las distancias, parece que hay un muro en el 150 y no hay manera de pasarlo, y otra cosa, para que me sirve el drive, Híbrido, H5 si hago lo mismo sólo con el H7,¿ tendré que jugar sólo con un par de palos? :grin:
alguna explicación de los maestros?
gracias
Matraco

Handicap: 28

Re: La Misma Distancia Con H7, H5, Híbrido Y Hasta Drive

Notapor javi_capo » Jue Feb 10, 2011 5:29 pm

Hay que tener pensamiento positivo.... el H7 lo pegas de cine.
:roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor erbolu » Jue Feb 10, 2011 5:31 pm

Dile al capu....o que te está moviendo las señales de distancia que se esté quieto :laughing5:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor arurefalcon » Jue Feb 10, 2011 5:36 pm

Lo bueno del tema es que no te vas a tener que gastar mucho dinero en palos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Elsinnick » Jue Feb 10, 2011 5:36 pm

:lol: seguro que es eso, no en serio ¿os ha pasado al principio? yo no llevo ni 4 meses y cuando creo mejorar en algo hago aguas por otro lado :laughing6: el golf es divertido, cuantos retos jeje
Matraco

Notapor javi_capo » Jue Feb 10, 2011 5:40 pm

Yo creo que a todos nos ha pasado al principio. Ánimo y paciencia, que al final seguro que cosigues pegar cada palo como hay que pegarlo. Esto es práctica y más práctica.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Claxh » Jue Feb 10, 2011 5:42 pm

Conforme alargas palo es más difícil dar un golpe sólido, centrado. La clave para hacer distancia es darle bien con la cara del palo, en el sitio adecuado.

No te preocupes, conforme vayas practicando irás mejorando con palos más largos y la distancia vendrá sola. Afianza el hierro 7 y ya verás que el 6 empieza a salir solo, luego el 5 y así hasta el driver.

También ten en cuenta que si sales a campo con salidas con el H7 te basta para cumplir tu no hcp.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Nono » Jue Feb 10, 2011 5:43 pm

javi_capo escribió:Yo creo que a todos nos ha pasado al principio. Ánimo y paciencia, que al final seguro que cosigues pegar cada palo como hay que pegarlo. Esto es práctica y más práctica.

+1... Despues de una lesión y tiempo fuera de practica, puede pasar... tranquilo que con practica y tiempo vas a pegar con cada palo lo que corresponde... paciencia!

Saludos
Matraco

Handicap: 11

Notapor Elsinnick » Jue Feb 10, 2011 6:05 pm

Gracias a todos por las respuestas y el apoyo, sois un grupo cojonudo. y unos cachondos. :lol: a seguir así.
Matraco

Notapor Urtus » Jue Feb 10, 2011 6:14 pm

Si con dos clases haces 130 m con el H7, tranquilo que le pegarás bien. Es una cuestión de tiempo y de alfombrilla. 8-)
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor antafe » Jue Feb 10, 2011 6:21 pm

Como te comentan, tranquilo según vas aumentando el palo es mas dificil sacarle su jugo.
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor Locar » Jue Feb 10, 2011 6:22 pm

Antonio escribió:Si con dos clases haces 130 m con el H7, tranquilo que le pegarás bien. Es una cuestión de tiempo y de alfombrilla. 8-)

Césped 8-) 8-)
Locar

Notapor Lennon » Jue Feb 10, 2011 7:10 pm

Pues yo creo que esto es porque le das con fuerza y no con velocidad.

Cuando empezaba en esto, siempre iba en plan a dar un hachazo a la bola, y claro, siempre me salía la misma distancia con todos los palos. Después empecé a relajar los músculos, a hacer más fluido el swing, y como por arte de magia la distancia apareció.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Aitortuky » Jue Feb 10, 2011 7:16 pm

Locar escribió:
Antonio escribió:Si con dos clases haces 130 m con el H7, tranquilo que le pegarás bien. Es una cuestión de tiempo y de alfombrilla. 8-)

Césped 8-) 8-)

Cuanta diferencia con la alfombrilla....... :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor pizo » Jue Feb 10, 2011 9:28 pm

Nono escribió:
javi_capo escribió:Yo creo que a todos nos ha pasado al principio. Ánimo y paciencia, que al final seguro que cosigues pegar cada palo como hay que pegarlo. Esto es práctica y más práctica.

+1... Despues de una lesión y tiempo fuera de practica, puede pasar... tranquilo que con practica y tiempo vas a pegar con cada palo lo que corresponde... paciencia!

Saludos

Al empezar me pasaba lo mismo, entrenar más y dar clases y se solucionó el problema de la monodistancia
Solamente pido salud
Maestro

Siguiente

Volver a Mi juego