Presentación Moderadores Técnicos de sub-foro de Swing

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Presentación Moderadores Técnicos de sub-foro de Swing

Notapor cvigo » Jue Ene 20, 2011 1:40 am

Estimad@ amig@:

Continuando con el anuncio que acaban de hacer los verdes sobre los recientes cambios en el foro, queremos presentarte lo que será la reestructuración del antiguo foro de Swing. Como habrás podido leer en el anuncio general, intentamos que los foros técnicos estén lo mejor ordenados posible, reduciendo los offtopic y centrando la atención en contenidos de calidad.

Se ha dividido el Subforo de Swing en dos secciones:

  1. Mi juego, donde te invitamos a postear todas las dudas que tengas sobre técnica, forma de ejecutar golpes, estrategia en determinadas situaciones, cómo vencer los nervios. Preguntas que esperamos sean respondidas por otros foreros de forma constructiva y didáctica.

    • A su vez contendrá un subforo "Mira mi swing". Aquí destacaremos las preguntas que vayan acompañadas de grabaciones en video. Como se ha dicho muchas veces, es la mejor forma de que los demás puedan darte buenos consejos.
  2. Técnica mecánica y mental. Esta sección es la indicada para postear consejos genéricos, aplicables a la mayoría de los golfistas. Artículos que hayas encontrado y quieras compartir, información sobre gadgets para entrenar, métodos de entrenamiento, calentamiento, forma física y mental y, en general, todo lo que sirva para mejorar nuestro juego.

    • También contendrá un subforo "Lecciones de foreros y colaboradores", destinado a foreros y colaboradores que hayan grabado una video-lección expresamente para GG. Ejemplos como los de JFGA, Juanchila y Jakot. Si te sientes con ganas de sumarte, adelante!!

Los moderadores técnicos te agradecemos que sigas esta forma de catalogar los nuevos hilos, y por supuesto estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que tengas. De inicio casi todos los hilos antiguos estarán ubicados en el Subforo Técnica mecánica y mental. Poco a poco los moderadores los iremos reubicando y eliminando offtopics. Te pedimos paciencia porque nos llevará un tiempo. GG es un hobby también para nosotros!!

En línea con las nuevas normas para Foros Técnicos, queremos pedirte que tus aportaciones a estos foros se ciñan al tema tratado y a ayudar a la persona que abrió el hilo en el caso de Mi Juego. Por favor, evita los post offtopic.

Esperamos que estos cambios contribuyan a hacer entre todos un mejor foro; también agradecemos nos envíes por MP cualquier idea o sugerencia que tengas para seguir mejorando GG.

Pasa y disfruta!!

Juanchila y cvigo, moderadores técnicos.
Última edición por cvigo el Jue Ene 20, 2011 2:16 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado