PD: He pasado de un Scottex a un 2 ball white steel srt. Gracias de antemano y un saludo. !Por favor rigor y seriedad¡

Moderadores: Lokooh, El Coyote
roky51 escribió:Cambia las manos una temporada, es decir la drcha arriba y la izda abajo verás como no metes muñecas.
metatrax escribió:Bueno pues q tengo un pequeño gran problemilla al puttear, no bajo de los 36 putts con 14 o 15 greenes en regulación,
Panoramix escribió:Si practicando en el putting green lo haces bien, quiere decir que el problema no está ni en el palo ni en tus manos..., el problema está en el "tarro".
Prueba este consejo de DiMarco: "Cuando practiques en el puttin green, en cada golpe procura someterte a la misma presión que cuando golpeas en una partida" (también añade que te fijes no abandonar la práctica hasta que no metas al menos un "puro" de 15m, pero esto ya es otra historia..., si yo sigo el consejo tendria que acampar a lado del putting green) .
Saludos.
Panoramix escribió: (también añade que te fijes no abandonar la práctica hasta que no metas al menos un "puro" de 15m, pero esto ya es otra historia..., si yo sigo el consejo tendria que acampar a lado del putting green) .
Panoramix escribió:Si practicando en el putting green lo haces bien, quiere decir que el problema no está ni en el palo ni en tus manos..., el problema está en el "tarro".
manel escribió:TIGRE!!!!!!!!!!!!!! por aqui te reclaman o visto lo visto zoki hechale una mano al socio.
Tigreton escribió:
p.d. Zoki.. ya que te lo ha dicho Dani, el primer dia que te ví patear, pensé lo mismo.... haces una subida muuuy larga y en la bajada desaceleras para compensar, lo que te hace descontrolar y perder la línea... pero vamos que yo no soy nadie para dar consejos...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados