Moderadores: Lokooh, El Coyote
drdelay escribió:Segun mi profesor mi juego se basa en usar mucho las manos y eso provoca que la direccion de la bola sea un loteria y que el Plano del palo no es recto al golpear. Tendria que usar mas el cuerpo y girar mas el tronco no que por lo visto lo que yo hago es no girar con el tronco y dar el golpear con los brazos y manos,pero no logro esto me es imposible.....,,esto haze que mis tiros Sean un poco una loteriA ya que segun accione mis manos la bola coje una trayestoria u otra y encima me lesiono. ¿algun consejo para dejar de una vez la accion de manos?
drdelay escribió:Gago,mi profe me recomendó un ejercicio con una toalla,te lo explico:coges una toalla y la enrollas y te la metes debajo de los brazos aguantandola de tal manera que cojas el palo normalmente y sujetes la toalla con las axilas con los las dos y te quede al pecho,entonces tienes que intentar dar a la bola sin dejar caer la toalla al suelo.
Pd:parece una tontería pero es difícil y es útil ya que al no querer dejar caer la toalla obligas a girar el tronco. Yo aun no he practicado mucho este ejercicio pero voy a ponerme en serio a hacerlo,haber si consigo librarme de la acción de manos,venga gracias y animo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados