Estoy totalmente desesperado y apunto de tirar la toalla,desde junio o así llevo arrastrando una lesión en la mano izquierda que no me deja jugar mAs que a trancas y barrancas sin poder desarrollar mi juego y sin poder evolucionar. Al princio creio que era la muñeca di 20 sesiones de reavilitacion prescritas por un medico que en principio no vio que tuviera nada de hueso y no me sirvieron para nada. Después fui a otro medico que me dijo que lo que tenía era inflamación de los ligamentos extensores de la mano ya que el dolor se me localiza mas ahora en la parte de la mano y el dedo gordo y me receto voltaren de 75 (un antimflamatorio bastante fuerte)mientras lo tomaba y no jugaba no me dolía pero el otro dia volví a jugar después de casi dos cajas de ese mediamento y me sigue doliendo.He tenido la mano mucho tiempo en reposo y no puedo estar mas sin jugar pero me duele, para colmo estoy dando clases y me interrumpe mi evolución. Y no se que hacer. Es un dolor localicado entre el dedo gordo y la palma de la mano,me duele al hacer el backswing y cuando estoy terminando el golpe,quizÁs estemos llegando mi profesor y yo que sea una lesión que me hago por una mala técnica que tengo ya que juego (mucho de manos)muñequeando mucho a veces,he cambiado la forma de coger el palo entrelazando los dedos meñique...aver si con eso me iba mejor
solo me queda llamar a un fisio que se centre en mi caso y que ningún medico sa con lo que es. Perdonad la charla pero estoy desmotivadisimo,juego poco y cuando lo hago lo hago con dolor,y no disfruto. Un saludo y hAber si a alguien le ha sucedido.