Dolor De Codo

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Dolor De Codo

Notapor Lucas » Vie Oct 29, 2010 3:58 pm

Cuidado con las alfombrillas, si son muy duras, suelen darse este tipo de dolores...

Solución: menos bolas-> más campo
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:55 pm

Re: Dolor De Codo

Notapor macsou » Mar Sep 27, 2016 6:18 pm

Yo llevo con problemas de codo unos meses...y no se me ha pasado ni con rehabilitación, ni con descanso ni con infiltraciones. Se me repite cada cierto tiempo...
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Dolor De Codo

Notapor El Coyote » Mar Sep 27, 2016 8:02 pm

Yo he tenido epitrocleítis (dolor en los tendones de la parte interior del codo), fui al fisio, dejé de dar bolas uma temporada, me pongo una banda en el antebrazo, etc ... pero con lo único que noté una mejoría notable (ya estoy recuperado casi al 100%), fue despues de unas sesiones (10 dias en mi caso) en una clínica de rehabilitacion, en la que te combinan fisio (5 min), laser (2min), microondas (10min) y ondas de choque ... Si tienes seguro medico privado te lo debería cubrir
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Dolor De Codo

Notapor Urtus » Mar Sep 27, 2016 8:29 pm

Busca algún video de masaje Cariax. Muy fácil de hacer y de aprender. Y te lo vas haciendo cuando puedas. ....mientras ves la tele en casa....cuando puedas. A mi fue lo único que me funcionó. Y conozco a alguno más que le fue bien. ..
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Dolor De Codo

Notapor Pedro A2 » Mar Sep 27, 2016 11:13 pm

Yo estoy operado de epicondilitis del brazo derecho (Codo del tenista), antes pase un calvario, masajes, barros, fisio, magnetoterapia (cuando se implanto en España por primera vez hace muchos años) y a los seis meses estaba juagando al 100 %. De est0 hace ya creo 30 años, pero antes de pasar por quirófano hay que agotar todas las alternativas posibles
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: Dolor De Codo

Notapor cesarred » Jue Sep 29, 2016 9:04 am

Busca masaje Cyriax. En el post anterior hay un error de escritura. Suerte.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Dolor De Codo

Notapor jandicap » Jue Sep 29, 2016 9:20 am

cesarred escribió:Busca masaje Cyriax. En el post anterior hay un error de escritura. Suerte.

Correcto. Ese es el término.
Es aplicable a la inflamación del tendón. Pero qué lo haga alguien que sepa porque es conveniente hacer antes un masaje del brazo.
Además es muy muy doloroso, pero es lo que hay. Ojo, hay que localizar perfectamente el punto doloroso.
Por otro lado, fortalece los músculos del antebrazo con una pelotita de goma: un minuto apretando y soltando y un minuto con frío local. Así durante 10 min una vez al día.
Eso sí, primero el diagnóstico.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Dolor De Codo

Notapor wibor » Mar Oct 04, 2016 12:40 pm

Yo al igual que Pedro, estoy operado del codo izquierdo (soy zurdo) por culpa del tenis, bueno por culpa del tenis no, mas bien por mi culpa.
Yo no pasé un calvario, pasé dos, y lo que te puedo decir es que te lo cures bien y no dejes que vaya a más.
Un buen fisio, reposo, estiramientos, potenciar la musculatura de brazo, aplicar frio, etc. Y sobre todo no dejes que vaya a más pues luego es muy jodido y muy pesado.
Te repito y aunque me llames "plasta" lo principal es curarlo bien y cuanto antes (yo todavia me acuedo de lo que pasé y hace ya 28 años).
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Mar 14, 2013 11:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Dolor De Codo

Notapor Urtus » Mar Oct 04, 2016 10:32 pm

Perdón por la equivocación, lo hice desde el móvil y me salió eso. Es cyriax, es cierto. Y es muy útil.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Dolor De Codo

Notapor eGladiator » Lun Oct 17, 2016 4:39 pm

La epicondilitis en el golf es rara de ver, es más propia de deportes de raqueta como el tenis o, en mi caso, el pádel. Yo la sufrí e hice reposo de jugar durante el mes, al no ver avances me puse en manos de un fisio y mediante sesiones de EPI (Electrolisis percutanea intratisular) me lo quité en dos meses (4-5 sesiones) y no me ha vuelto a molestar.

La EPI es una técnica invasiva que consiste básicamente en que te pinchan con agujas los puntos gatillo del codo (como en la punción seca) y te meten una corriente galvanica con el objetivo de inflamarlo y forzar al cuerpo a que se esfuerce por curarse, a mi me resultaron dolorosas, no tanto la primera, pero si las siguientes, menos las últimas, que ya fueron poca cosa.

Lo curioso del caso es que tuve que dejar el pádel pero podía seguir jugando al golf como si nada.

En golf, se da más la epitrocleitis, por ello lo llaman codo de golfista, la diferencia es que el dolor se situa en la parte interna del codo no en la exterior (epicondilitis)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:17 pm
Handicap: 14.9

Re: Dolor De Codo

Notapor jandicap » Lun Oct 17, 2016 6:04 pm

eGladiator escribió:La epicondilitis en el golf es rara de ver, es más propia de deportes de raqueta como el tenis o, en mi caso, el pádel. Yo la sufrí e hice reposo de jugar durante el mes, al no ver avances me puse en manos de un fisio y mediante sesiones de EPI (Electrolisis percutanea intratisular) me lo quité en dos meses (4-5 sesiones) y no me ha vuelto a molestar.

La EPI es una técnica invasiva que consiste básicamente en que te pinchan con agujas los puntos gatillo del codo (como en la punción seca) y te meten una corriente galvanica con el objetivo de inflamarlo y forzar al cuerpo a que se esfuerce por curarse, a mi me resultaron dolorosas, no tanto la primera, pero si las siguientes, menos las últimas, que ya fueron poca cosa.

Lo curioso del caso es que tuve que dejar el pádel pero podía seguir jugando al golf como si nada.

En golf, se da más la epitrocleitis, por ello lo llaman codo de golfista, la diferencia es que el dolor se situa en la parte interna del codo no en la exterior (epicondilitis)

Lo que relatas es, exactamente, lo que se consigue con un tratamiento manual Cyriax.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Dolor De Codo

Notapor eGladiator » Mar Oct 18, 2016 4:24 pm

Hombre, las sesiones de EPI iban acomapañadas antes o después de todo tipo de masajes, ejercicios y movilizaciones, intuyo que eso que comentas también me tocó, porque había unas veces cuando tocaban esa zona que la sensación ere similar.

Lo que es seguro es que resultará menos doloroso que la EPI o la punción seca
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 21, 2013 2:17 pm
Handicap: 14.9

Re: Dolor De Codo

Notapor gutid » Lun Nov 21, 2016 11:23 am

codo del golfista,nada q algo de reposo, menos alfonbra y algo de aines nopuedan solucionar, bienvenido al club 8)
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: Dolor De Codo

Notapor Guskauskas » Lun Nov 21, 2016 12:42 pm

Urtus escribió:Perdón por la equivocación, lo hice desde el móvil y me salió eso. Es cyriax, es cierto. Y es muy útil.



Yo fui hasta al cirujano cardiovascular, pero solo me alivió cyriax y dejar de dar bolas en alfombrilla
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Dolor De Codo

Notapor Fer4vol » Lun Nov 21, 2016 12:46 pm

A mi me ocurre lo mismo, por partida doble (en los dos codos). El traumatólogo, y tras una ecografía, me ha mandado a rehabilitación y la verdad es que en 2 semanas ha mejorado muchísimo. Te aconsejaría que no lo dejaras porque va a más
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados