Moderadores: Lokooh, El Coyote
nyc99 escribió:Un handicap 4 que conocí un día, me dijo que cualquier cambio en el swing,grip etc... tenia que tirar 1000 bolas para asimilarlo.
Claxh escribió:nyc99 escribió:Un handicap 4 que conocí un día, me dijo que cualquier cambio en el swing,grip etc... tenia que tirar 1000 bolas para asimilarlo.
Eso son dos semanas ¿no?
nyc99 escribió:Claxh escribió:nyc99 escribió:Un handicap 4 que conocí un día, me dijo que cualquier cambio en el swing,grip etc... tenia que tirar 1000 bolas para asimilarlo.
Eso son dos semanas ¿no?
Pues no lo se, para unos serán 2,3 o 4 .... y para otros igual en 1 semana listo, depende del tiempo de cada uno.
movillo escribió:Chico, lo siento pero no entiendo nada; la manera en que escribes es casi tan ininteligible como tu nick![]()
![]()
nyc99 escribió:Un handicap 4 que conocí un día, me dijo que cualquier cambio en el swing,grip etc... tenia que tirar 1000 bolas para asimilarlo.
TakeDeadAim escribió:io tmb opino k ai q darl tinpo a los kmbios i q a veces ai q dar 1 paso atras pra kger inplso...
desde mi blueberry... muffin
TakeDeadAim escribió:io tmb opino k ai q darl tinpo a los kmbios i q a veces ai q dar 1 paso atras pra kger inplso...
desde mi blueberry... muffin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados