Moderadores: Lokooh, El Coyote
Borja Tostau escribió:Yo creo que la mejoría llegado un punto, es casi totalmente mental.
Todos, o prácticamente todos somos capaces de hacer menos golpes si tuvieramos una mente mejor, ya no es tanto el swing como
el poder hacer menos.
Yo he tenido esa sensación de no poder mejorar más mil veces, pero creo que es una tontería.
En cuanto a hacer 20 metros menos que otro con un buen swing es algo normal, anda que no hay foreros que le pegan mil veces más que yo,
y a mi me la refanfinfla
tonykant escribió:Borja Tostau escribió:Yo creo que la mejoría llegado un punto, es casi totalmente mental.
Todos, o prácticamente todos somos capaces de hacer menos golpes si tuvieramos una mente mejor, ya no es tanto el swing como
el poder hacer menos.
Yo he tenido esa sensación de no poder mejorar más mil veces, pero creo que es una tontería.
En cuanto a hacer 20 metros menos que otro con un buen swing es algo normal, anda que no hay foreros que le pegan mil veces más que yo,
y a mi me la refanfinfla
ni que tu fueras corto.....
Pero a ti si que te haría falta un poco de gym..... serias pro mañana![]()
![]()
Borja Tostau escribió:Yo creo que la mejoría llegado un punto, es casi totalmente mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados