Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Palos Y Varillas

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Palos Y Varillas

Notapor tisanet » Vie Jul 09, 2010 12:11 pm

Buenas a todos!!!!!

Tengo una dudilla/problemilla a ver si me podeis orientar un poco

Acabo de cambiar el juego de hierros de unos callaway antiguos (grafito) a unos cobra (acero). Se han portado en mi cumple, jejejej :lol:

La verdad es que he notado mucha diferencia en general, pero lo que me descuadra un poco es que he vuelto a comer suelo y la direccion se me ha ido un poco a la derecha.

Me tiene un poco preocupado, ya que al llevar poco tiempo jugando tengo la sensacion de que lo que habia conseguido adelantar ahora lo he perdido. :cry: :cry:
Última edición por tisanet el Vie Jul 09, 2010 12:12 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Re: Cambio De Palos Y Varillas

Notapor Lynyrd » Vie Jul 09, 2010 1:22 pm

Es normal lo que te está pasando. Cuando se pasa a palos más difíciles hay que dar un tiempo de adaptación en el que los resultados suelen no ser los deseados y hay más tendencia a fallar algunos golpes de más por vuelta. Las varillas de acero (NS1030?) tienen el tip más duro que las de grafito (RCH o System) que monta Callaway lo que hace sacar la bola más baja y con más tendencia a ir a la derecha por su torque mucho menor, por otra parte el aumento en el swingweight y peso en general del palo hace que con el mismo swing la cabeza llegue más baja respecto a la bola con lo que es más fácil dar golpes pesados.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Mi juego